¿Puedo pedir alimentos fuera de Francia?

Resuelto
Ea -  
 Ea -
¡Buenas noches!

Mi pregunta probablemente le parecerá estúpida, pero aquí va: vivo en el sur de Francia y me gustaría pedir chocolatinas, más bien galletas / bizcochos secos (en el estilo de Kinder Délice) desde Alemania o Bélgica. (O Suiza, si hay). Porque en Francia, este producto no existe desde hace años y me encantaba, solo, ¿es posible? De lo contrario, parece que existe en una sola tienda de alimentos alemana en París, pero no estoy seguro y la pregunta es la misma.

Ya debe haber gastos de envío, pero sobre todo, en cuanto a la frescura del producto (hay leche dentro), ¿cómo pueden hacerlo, con el tiempo de entrega y en qué tipo de paquete lo envían?

Gracias por las respuestas.

1 respuesta

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 356

hola
    lo más difícil será encontrar el producto y la tienda que ofrezca el envío
    de lo contrario, la frescura no es un problema, los paquetes tardan alrededor de 48 horas en llegar, tus barras permanecerán bien + en estante de lo contrario.
    0
    1. Ea

¡Hola!

El producto en cuestión son los Kinder Tranche au lait y efectivamente los he visto en la tienda alemana Der tante E.M. en París bajo su nombre alemán, pero cuestan 5 € la unidad y los gastos de envío son muy caros con ChronoFresh. En los sitios de los supermercados belgas, suizos y alemanes, se solicita un código postal del país en cuestión, por lo que no los envían a Francia.

Estoy decepcionado, me encantaría que los supermercados y tiendas de comestibles francesas los vendieran hoy...
      0
      1. brucine Mensajes publicados 25279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 188 > Ea

Hola,

Sabiendo que la comida chatarra en cuestión (que además de la "buena leche" está compuesta de aceite de palma y diversos emulgentes, aromas y levaduras sintéticas) se supone que debe ser refrigerada, en principio no debería "permanecer bien más de 48 horas en el estante" (implícitamente no refrigerado) y ningún proveedor puede hacerse responsable de un envío que no respete la cadena de frío (colibacilosis, listeriosis...), lo que, de hecho, tiene un costo...
        0
      2. Ea > brucine Mensajes publicados 25279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Sí, entiendo.

No he comido más desde que era niño, a finales de los años 2000. Ahora tengo más de 25 años, así que ha pasado un tiempo, pero siempre tengo en mente ese sabor de miel mezclado con leche. Lo vi en versión distribuidor en Lidl y Auchan y tal vez en Carrefour, pero tampoco lo hacen más. Estoy seguro de que si hubieran retirado Nutella o Coca Cola, que también son comida chatarra, la gente se quejaría e incluso harían peticiones.

Aparentemente, es porque los Kinder Tranche au lait no se vendían lo suficiente en Francia, pero me parece extraño, ya que todos los otros Kinder se venden bien y los Kinder Tranche au lait se venden muy bien en Bélgica, Reino Unido y Alemania. Y en Francia, los Kinder Délice también se venden muy bien, así que es extraño que los Tranche au lait ya no se comercialicen, ya que son similares a los Délice pero con miel además. Aparte de eso, no soy un adepto de la comida chatarra, ¡es el único producto de Kinder y de chocolate en general que realmente me gustaba!
        0
      3. brucine Mensajes publicados 25279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 188 > Ea

Sí, es verdad, todos tenemos el recuerdo de cosas que en realidad eran perfectamente asquerosas... pero que nos encantaban de niños.

No creo que sea realmente una cuestión de volumen de ventas; aunque lo pretenda tal comerciante bretón, esas personas no son filántropos: el control de la cadena de frío cuesta caro de un extremo a otro, desde el transporte que hemos mencionado hasta el espacio de almacenamiento y que, aunque existiera, no sería lo suficientemente visible en lo que respecta a compras impulsivas de golosinas.
        0
      4. Ea > brucine Mensajes publicados 25279 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Seguro que es comida chatarra, pero en general, no es lo que me gusta. Fue una excepción. Aún existen los Kinder Pingui, que son aún más frescos. Las Tranche de leche también deberían estar en los estantes de productos frescos, aunque no me acuerdo bien. Yo era demasiado joven, solo recuerdo el sabor.

Bueno, no importa, si algún día voy a Bélgica, a Alemania o a París, compraré varios. Pero no está previsto para pronto.
        0