Paquete DHL

Doucesouricette -  
 Doucesouricette -
Hola
Aquí está mi pequeña historia: hice un pedido en Aliexpress el 10 de marzo
El vendedor se comunica conmigo a través de WhatsApp y me dice que ha enviado el paquete y me dio un número de seguimiento de DHL Paket Alemania que va en dirección a Francia.
Sin embargo, el número de seguimiento no muestra nada desde el 10 de marzo, solo "[las instrucciones han sido transmitidas a DHL por vía electrónica]", pero el paquete no se mueve.
Llamé a DHL y me dijeron que el vendedor no ha entregado el paquete a DHL. Sin embargo, el vendedor me pide que tenga paciencia de 7 a 15 días, pero honestamente, pido a menudo a China y los números de seguimiento funcionan al día siguiente.
Ahora estoy en el noveno día y nada, no hay noticias del paquete (no se mueve), así que abrí una disputa a través de PayPal.
El vendedor estaba furioso diciéndome que el paquete está en tránsito, ¿por qué hago esto, esto y aquello? Le expliqué que no me siento seguro porque el número de seguimiento no funciona.
¿Alguna vez han tenido este problema con DHL Deutsche Post?

2 respuestas

fabul Mensajes publicados 42084 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 055

Hola,

Verifica el número de seguimiento en el sitio www.17Track.net
0
shakirfateh Mensajes publicados 2 Estado Miembro

puede utilizar el seguimiento de VRL. es mejor que DHL.
0
shakirfateh Mensajes publicados 2 Estado Miembro

pueden utilizar [url=https://protrackinghub.com/vrl-tracking/]el seguimiento de VRL Cargo[/url]. es mejor que DHL
0
Doucesouricette

Gracias mucho.
0