Recuperar una imagen de fondo de pantalla (en XP)
Resuelto
Guy72
Mensajes publicados
983
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
brucine Mensajes publicados 24851 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 24851 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una antigua computadora portátil que funciona con XP. (que ya no utilizo)
Al abrirla, tengo una imagen de fondo.
Me gustaría recuperar esta imagen, pero no sé dónde se encuentra en la computadora.
He vaciado todo en esta computadora y no he encontrado la imagen.
¿Podrían decirme dónde se oculta?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Edge 99.0.1150.39
Tengo una antigua computadora portátil que funciona con XP. (que ya no utilizo)
Al abrirla, tengo una imagen de fondo.
Me gustaría recuperar esta imagen, pero no sé dónde se encuentra en la computadora.
He vaciado todo en esta computadora y no he encontrado la imagen.
¿Podrían decirme dónde se oculta?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows / Edge 99.0.1150.39
6 respuestas
-
Hola,
Los fondos de pantalla están en Panel de Control, Apariencia y Temas, Cambiar la imagen de fondo y se encuentran por defecto en C:\WINDOWS\Web\Wallpaper.
No recuerdo si es una carpeta del sistema, en ese caso, hay que elegir mostrarlas:
https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/1904.htm -
No encuentro nada.
No puedo hacer una captura de pantalla, hay líneas de píxeles defectuosos.-
-
-
En primer lugar:
https://www.pcastuces.com/pratique/astuces/1904.htm
Luego:
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de aplicación\Microsoft luego Wallpaper1.bmp...
-
-
Gracias
Ok, está bien...impecable -
Para las pestañas, las mayúsculas son una buena solución.
Para las otras aplicaciones, el segundo pantalla está bien (pero ¿es necesario tener uno? Para mí, sí), pero hay un inconveniente (2 pantallas en frente.
A ver cuándo recibiré la lupa. -
¡OUPS!!!! Me equivoqué de mensaje.
La respuesta correcta es tu mensaje 6.-
-
Hola,
Es curioso, esta ubicación no es la predeterminada.
Acabo de comprobar mi instalación de XP, todos los fondos de pantalla predeterminados están donde indiqué en <2>.
Copiemos-pegamos una imagen personal en el escritorio, seleccionémosla como fondo de pantalla para ver si XP la guarda en una carpeta específica: perdida, permanece donde la coloqué y no existe ningún nuevo archivo llamado Wallpaper u otro. -
Hola,
Mira la respuesta <14> aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-8065497-recuperer-la-photo-en-fond-d-ecran -
Entiendo bien: simplemente constato que no tengo ninguna imagen en las carpetas LocalSettings, sin importar el usuario, y que la búsqueda de todas las imágenes en el disco solo lleva a la ubicación donde copié el "nuevo papel tapiz": en mi caso, no ha sido renombrado como Wallpaper x ni movido a ningún otro lugar, pero se trata de un archivo jpg.
Por curiosidad, copié y renombré en el escritorio la única imagen en formato bmp en C:\WINDOWS\Web\Wallpaper, de la cual la eliminé, y luego la configuré como fondo de pantalla: ahí, tengo el comportamiento que describes.
Moraleja, solo las imágenes en formato bmp se almacenan en la ubicación en cuestión. -
-
-