Problemas con los botones de los PDF interactivos en InDesign CC2022
Fred -
hago regularmente PDFs interactivos a partir de Indesign con botones y scripts de acción muy simples del tipo "Ir a la página siguiente".
Desde que instalé Indesign cc2022 y la última versión de Acrobat DC, estos botones ya no funcionan: cuando paso el ratón sobre el botón, ¡toda la página se vuelve blanca!
Lo mismo sucede con los PDFs hechos hace más de un año que funcionaban perfectamente en ese momento.
Los enlaces hechos con hipervínculos, en cambio, funcionan. Pero bueno... no tengo muchas ganas de poner 40 páginas de hipervínculos solo para ir a la página siguiente y a la página anterior. Así que busco otra solución a mi problema que no sea esta. En resumen, solo quisiera que los botones funcionaran. ;-)
Gracias,
F
Configuración: Macintosh / Firefox 98.0
5 respuestas
-
PS : aclaro otra rareza aquí: cuando abro el mismo PDF directamente en Firefox, todo funciona muy bien. Es Acrobat el que no funciona.
-
Hola
Tengo el mismo problema y confirmo que viene de Acrobat.
He encontrado una solución, pero no es ideal, solo salva los muebles.
Abro los botones en Acrobat y cambio el comportamiento a Ninguno.
(Opción - Comportamiento - Ninguno).
-
Hola Lopo,
muchas gracias por tu ayuda.
Desafortunadamente, no entiendo muy bien cómo hacerlo:
– cuando arrastro el archivo de Indesign en Acrobat (Pro DC), los botones desaparecen
– cuando arrastro el archivo PDF interactivo en Acrobat, las páginas se vuelven blancas al pasar el ratón sobre los botones y no puedo seleccionarlos.Si tienes un minuto para darme más detalles, me interesa mucho.
Gracias,
Fred -
Hola
Haces tu pdf interactivo en InDesign,
lo abres en Acrobat,
eliges la herramienta de Medios Interactivos,
seleccionas el botón con seleccionar un objeto,
aunque la página se ponga en blanco puedes abrir la ventana haciendo clic en su posición, en la pestaña de opciones cambiar el comportamiento a ninguno,
hazlo para todos los botones.Espero haber sido lo suficientemente claro.
¡Hasta luego!
-
Hola Lopo,
gracias por tomarte el tiempo de explicarme tu metodología con precisión. Logré hacer la maniobra tal como la explicaste.
Sin embargo, en mi caso el resultado no está garantizado. Funciona cuando hay un botón por página, pero en cuanto hay dos empieza a fallar.
¡En algunas páginas funcionaba ayer y hoy ya no funciona!
Pero de todos modos, esta es una pista que merece ser explorada.
Buen día,Fred