¿Paquete bloqueado?

Resuelto/Cerrado
m4_tthieu -  
 m4_tthieu -
Hola, he pedido una pareja de chanclas y desde hace 3 días el número de seguimiento indica "Los datos de instrucción para este envío han sido proporcionados electrónicamente por el remitente a DHL"... He pedido muy a menudo por internet y normalmente, la actualización ocurre todos los días, pero ahora ha pasado 3 días y no hay nada... Me parecía que las chanclas venían de China, pero dice que el país de origen es Alemania. El vendedor me dice que es cuestión de tiempo y que DHL tarda en organizarse. ¿Es un engaño o mi paquete llegará a mi casa? Gracias de antemano por su respuesta.

2 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.
    Desde el momento en que tienes un número de seguimiento válido, no es una estafa. En cuanto a los plazos, habla con DHL.

--
    bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bien recibidos.
    1
    1. M4_tthieu

¡Muchas gracias! Pero, ¿cuánto tiempo cree que debería esperar para tener nuevas informaciones sobre mi paquete?
      0
  2. m4_tthieu

petit edit : hoy 01/04/2022 el paquete ha estado en movimiento y está en Alemania... Así que esperen que tengan que esperar más de 1 mes...
    0