Problema con el inversor EATON ELLIPSE PRO 850

Resuelto
vector2607 Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
dhyd Mensajes publicados 752 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,
Ayer, mi UPS se apagó durante mi ausencia, y desde entonces, cuando intento encenderlo, el botón de encendido (n°6 del manual) solo se mantiene unos segundos (emite un pequeño ruido mecánico), por supuesto, las tomas de corriente protegidas no están alimentadas, sin embargo, la toma protegida está alimentada...
La pantalla permanece encendida.
El indicador verde de carga (n°7) permanece encendido (indicador con flechas hacia arriba y hacia abajo y símbolo eléctrico).
Este UPS data de 08/2016, igual que la batería.
He sacado la batería después de aproximadamente 6 horas de carga y me da 10,5 V.
La protección del disyuntor (n°20) me parece estar restablecida.
Mi pregunta es:
¿Estaría la batería muerta y podría explicar esta avería?
Porque si hay que reemplazar la batería, estaría bien, pero dado el precio del UPS, no creo que sea prudente optar por una reparación que podría ser demasiado costosa.
Gracias por sus respuestas.

8 réponses

vector2607 Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Hola,
Gracias por la rapidez de tu respuesta.
Entonces, según tú, ¿la batería en mal estado podría explicar esta falla?
Olvidé mencionar que esta falla ocurre cuando ningún equipo está conectado al SAI.
0