Recuperar cuenta de TikTok baneada: oficial World
Officiel_world
-
bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
bendrop Mensajes publicados 12662 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, por favor ayúdame a recuperar mi cuenta de TikTok suspendida desde hace 4 días, no puedo recuperarla, algunas personas tienen la costumbre de denunciar los videos de los demás por envidia para hacerlos banning. Por favor, si he infringido tus normas, me disculpo sinceramente, no quiero repetir ningún error en mi cuenta, por favor ayúdame a recuperarla y prestaré mucho más atención ♥️. TikTok es mi mejor aplicación y me duele perder una cuenta que contiene todos mis recuerdos y mis esfuerzos para hacer sonreír y entretener a la comunidad de TikTok dentro de las buenas normas. Mi cuenta tiene hoy más de 640K seguidores, por favor ayúdame a recuperarla, el nombre es: oficial World
Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.101
Configuración: Android / Chrome 91.0.4472.101
1 respuesta
-
Buenas noches,
Excepto que no somos el soporte de Tiktok.
Es con ellos con quienes debes presentar tu solicitud https://www.tiktok.com/legal/report/feedback?lang=fr
Saludos
--
“Desafortunadamente, hoy se ha vuelto evidente que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad.” Albert Einstein