¿Se puede bloquear la recarga de páginas en Chrome?

bonou263 Mensajes publicados 21 Estado Membre -  
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,
Acabo de cambiar de PC y tengo un problema que no tenía con el otro. Cuando tengo varias ventanas abiertas en Google Chrome, se recargan todas, lo que hace que cuando escribo en una sin haber validado, mi texto se elimina. No he conseguido encontrar una solución en Google, además soy muy mala en informática. Realmente espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.

5 réponses

Franstrad Mensajes publicados 212 Estado Membre 12

Buenas noches,
"se recargan todas" ?? No he entendido bien.
¿Ha probado con otro navegador? ¿O reinstalar Chrome?
1
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 8 719

Hola,

Con extensiones de la tienda web de Google Chrome, es posible configurar la actualización automática de la pestaña que recarga periódicamente la página web.

Instala la extensión --► Actualización automática de la pestaña

Una vez instalada, el ícono se coloca junto a la barra de direcciones (URL).
Si no lo ves, haz clic en el ícono en forma de rompecabezas (si pasas el cursor sobre él, se llama Extensión)
Identifica la extensión ''Actualización automática de la pestaña''
Haz clic en el pequeño pin.
Esto tendrá el efecto de colocar el ícono al lado de la barra de direcciones.

Abre luego tu sitio que actualiza la pestaña cada 30 minutos, por ejemplo, o cualquier otro intervalo.
Haz clic en el ícono ''Actualización automática de la pestaña'' al lado de la barra de direcciones.
Selecciona y haz clic en el tiempo de tu elección.
Por ejemplo 8 h 00
Haz clic en --►Aplicar

Puedes ver el tiempo en el ícono que irá contando hacia atrás hasta que el tiempo definido se haya agotado.
Para hacerlo, haz clic derecho en el ícono ''Actualización automática de la pestaña''
Marca o selecciona la línea --► Mostrar temporizador de cuenta regresiva

Otra extensión :
==► Easy Auto Refresh

Otra extensión :
Es un poco más complicado con ==► Desactivar el descarte automático de pestañas
Esto evita que Chrome suspenda las pestañas y las recargue.
Esta extensión ya hace todo lo que puede, pero podría ser insuficiente.

Fuente

@+
1
bonou263 Mensajes publicados 21 Estado Membre

Hola pistouri y muchas gracias por tu ayuda y tu descripción detallada, es muy amable de tu parte. Había visto esta extensión, quería evitarla, pero después de haberlo intentado todo sin éxito, creo que ya no tengo elección. Así que, de nuevo, gracias a ti y ¡buenas noches!
0
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   8 719 > bonou263 Mensajes publicados 21 Estado Membre

Contento para ti.
La extensión Actualización automática de la pestaña ha funcionado en mi caso en Google Noticias, un sitio de información que recarga la página bastante a menudo, al igual que otros sitios.
No dudes en volver si esto no funciona, pero no hay muchas soluciones alternativas.
Y las extensiones pueden dejar de funcionar de la noche a la mañana, pero mientras estén en la tienda web, hay que conformarse.
@+
1
Franstrad Mensajes publicados 212 Estado Membre 12

Hola,
Una opción de la consola bloquea completamente ciertos intentos de actualización. Simplemente presiona F12 para mostrar las herramientas de desarrollo en Google Chrome, pasa a la consola, pega window.onbeforeunload = function (){return '¿Recargar?';} y ejecútalo.
https://fr.railstoolkit.com/empecher-les-sites-web-de-recharger-les-pages-automatiquemen
1

Hola Franstrad,
De hecho, he leído que es una nueva funcionalidad de Chrome que actualiza automáticamente las pestañas. Me gustaría deshacerme de ello, ¿pero cómo??
0

Hola,

¡Muchas gracias por tu ayuda! Hice lo que describes, pero fracaso, no quiere. Creo que Google ha hecho todo lo posible para que sea imposible de eludir, ya que he intentado todo lo que encontré y nada funciona. Grrr, ¡me rindo! ¡Otra vez gracias y que tengas una buena noche!
0