Activar automáticamente el punto de acceso móvil al inicio
P4ssC3
-
P4ssC3 -
P4ssC3 -
Todo está en el título, busco que el punto de acceso móvil inalámbrico de mi computadora se active automáticamente al inicio de Windows, actualmente tengo que hacerlo manualmente cada vez. Estoy en Windows 10, ¡gracias!
15 respuestas
-
Hola
Puedes crear un pequeño archivo por lotes (por ejemplo, Hotspot.cmd) con el bloc de notas (renombrar el txt a cmd) en el que escribes netsh wlan start hostednetwork y una vez hecho, lo colocas en la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp de tu máquina para que se abra al inicio.
¡Hasta luego!
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, ¡es genial... Resuelto es perfecto!
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-) -
Hola
¿Una codificación??? ¡Es un batch, no hay codificación en eso!
¿El punto de acceso (Hotspot Wifi) ya está creado?
¿Has probado haciendo doble clic en el batch?
Prueba en esta carpeta %userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
Si el Hotspot aún no está creado, pon en el archivo Batch
REM Creación del Hotspot
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=MiHotspot key=MiContraseña
REM Esperar 5 segundos
Timeout /T 5
REM Lanzamiento del Hotspot
netsh wlan start hostednetwork
¡Hasta luego!
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba es genial... Resuelto es perfecto.
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-) -
Hacer, toque Windows + S (Cortana y búsqueda), escribir Planificador y hacer clic en "Programador de tareas"
Luego a la derecha, Crear una tarea...
Luego dar un nombre, marcar "Ejecutar aunque el usuario no esté conectado" y también "Ejecutar con los máximos permisos"
Luego pestaña "Desencadenador", luego "nuevo", elegir Iniciar la tarea: Al inicio
Luego pestaña "Acción", luego "nuevo", escribir en script netsh wlan start hostednetwork y responder "no"
(También podríamos haber "Explorado" y señalado el batch... pero no es necesario para una sola línea de batch).
Finalmente decir OK y escribir la contraseña del admin.
Probar
A+
Si la respuesta te ayudó, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resuelto es perfecto.
Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-) -
Hola y gracias por tu respuesta
Entonces he intentado... Sin éxito.
¿Hay algún tipo de codificación específica que usar en Notepad?
Si tienes alguna otra idea...
gracias -
-
Hola
Entonces cambia la carpeta %userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resuelto, ¡es perfecto!
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-) -
-
Hola
Sin embargo, esto debería...
¿Abres la sesión o no? Contraseña, etc...
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, ¡es genial... Resuelto es perfecto!
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-) -
Ah, otra cosa, ahora el archivo no funciona cuando hago doble clic...
Sí, y la sesión es una sesión de administrador. -
A parte de añadir una tarea en el "programador de tareas" en modo "máxima autorización" con "disparador" -> Al inicio.
De lo contrario, el peor método: añadir un software :-(
https://mypublicwifi.com/publicwifi/fr/index.html
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resuelto es perfecto.
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-) -
-
-
He intentado ejecutar el script directamente en el símbolo del sistema:
- primero me pide derechos de administrador
- así que abro Cmd con derechos de administrador, y allí nuevo error: "La red hospedada no pudo iniciarse. El grupo o recurso no está en el estado correcto para realizar la operación requerida". -
:-(
Puedes intentar el software...
O perseverar, rehacer el lote completo con la creación del Hotspot Wifi (eliminar el tuyo manualmente) y poner bien en SSID el nombre del Hotspot y la contraseña que deseas...
Coloca el lote en tu carpeta de Windows y selecciónalo con buscar en la pestaña Acción del programador de tareas.
También puedes en Desencadenadores, marcar "retrasar la tarea" de: 30 segundos para asegurarte de que todo esté bien iniciado antes.
¡Si no, no veo nada más!
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Resuelto es perfecto.
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón ;-) -