Cómo desinstalar completamente Telegram de mi ordenador

CarrieBradshaw Mensajes publicados 350 Estado Miembro -  
CarrieBradshaw Mensajes publicados 350 Estado Miembro -
Hola, ayudantes
Queriendo leer una publicación en Telegram pero no teniendo acceso, decidí descargar la aplicación en mi ordenador aquí: https://desktop.telegram.org/.
Conociendo mis habilidades en informática (sic), debí cometer algún error ya que no funcionó, lo intenté de nuevo sin más éxito.
Así que me gustaría limpiar todo esto, pero necesito ayuda para hacerlo, por favor.

--
...Cuando me aburro, me hago un cheque.

4 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58483 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 265

Hola.
Si has descargado la versión portable de Telegram (sin instalación) no hay nada que desinstalar, solo elimina el archivo descargado.
Si has descargado la versión instalable de Telegram desinstala Telegram en modo de escaneo avanzado con Revo Uninstaller en modo de escaneo avanzado.

Manual de Revo Uninstaller para leer atentamente.

Aceptar la desinstalación del programa que se desea desinstalar y si aparece un mensaje de error que dice que la desinstalación es imposible, cerrar el mensaje de error y continuar con el procedimiento.

Marcar "Escaneo avanzado" y luego hacer clic en "Escanear".

Hacer clic en "Seleccionar todo" y luego en "Eliminar"; si aparece una segunda lista, hacer lo mismo y una vez que todo esté eliminado, hacer clic en "Listo", es posible que se solicite un reinicio.

.
--
bazfile
Moderador/Contribuente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
0
CarrieBradshaw Mensajes publicados 350 Estado Miembro 28

Muchas gracias por tu respuesta, pero no sé si lo he instalado o no....(re sic)
Tengo esto:
y esto:

Aparentemente está dos veces...

0
cristali Mensajes publicados 8613 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 577

hola, también puedes hacer una restauración a una fecha anterior a la instalación
así lo eliminará de esta manera
0
CarrieBradshaw Mensajes publicados 350 Estado Miembro 28

¡Gracias a ustedes dos y que tengan un buen día!

--
...Cuando me aburro, me escribo un cheque.
0