Conexión de toma coaxial a mi televisor

Mclau46 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Recientemente me he mudado a un nuevo apartamento y no puedo conectar mi cable coaxial a mi televisor. Les dejo unas fotos para que puedan entender y quizás ayudarme. Gracias de antemano

5 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola.
    ¿Dónde está el problema?
    Se conecta ahí.
    Atentamente

--
    "Deglutimos a grandes sorbos la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
    0
    1. Mclau46 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola, también pensé eso, pero no se fija en absoluto, ni siquiera al intentar apretar.
      0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488 > Mclau46 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Entonces, no lo vi bien.
        En mano es una ficha de tipo "satélite" y en la tele no. No hay forma de conectar eso a su tele.
        ver las explicaciones de Andy31200.
        0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

Hola,
    Sí, pero parece que es una ficha F y no una coaxial, ¿verdad?

Yo llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
    1. Mclau46 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No tengo idea sobre el cable, está escrito coaxial.
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

El cable sí, por supuesto, pero hablo del conector que es un F:

Mientras que se necesita un coaxial:

*en español en el texto
    0
    1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

0
      1. Mclau46 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Esta toma es la que hay en mi tele, sí, pero el conector que tengo no se fija.
        0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

La toma de la foto es de tipo F (con rosca)
    Las coaxiales se encuentran en todas partes

--
         *en español en el texto
    0
  5. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 207

"el extremo del valle"
    ¿Qué quieres decir?
    Está claro que tu toma F atornillable no puede conectarse a la coaxial hembra de la TV
    --
    Llamo a las cosas por su nombre *
         *en español en el texto
    0