127.0.0.1 No permite la conexión
MASTER
-
bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58534 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
"127.0.0.1 no permite la conexión" es el mensaje que aparece cada vez que quiero conectarme a mi juego Cyber Hunter en mi computadora a través de mi correo electrónico o Facebook. Cuando mi juego me lleva a Google Chrome para validar, 127.0.0.1 interviene.
No sé qué hacer porque no soy muy diestro con la programación y no entiendo nada. ¿Puede ayudarme a resolver este problema, por favor?
Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.102
"127.0.0.1 no permite la conexión" es el mensaje que aparece cada vez que quiero conectarme a mi juego Cyber Hunter en mi computadora a través de mi correo electrónico o Facebook. Cuando mi juego me lleva a Google Chrome para validar, 127.0.0.1 interviene.
No sé qué hacer porque no soy muy diestro con la programación y no entiendo nada. ¿Puede ayudarme a resolver este problema, por favor?
Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.102
1 respuesta
-
Hola,
Descarga FRST, una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic con el botón derecho del ratón en FRST y elige Ejecutar como administrador, te aparecerá esto:
Haz clic en AnalizarAtención, espera a que se muestren los mensajes diciendo que el análisis ha terminado
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition
Luego envía los informes FRST y ADDITION a CJOINT, ver ESTE TUTORIAL, luego proporciona los dos enlaces generados por Cjoint en tu respuesta.
--
bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.