Nintendo Switch en modo TV no funciona.

Dylan955 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Dylan955 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

Actualmente tengo una Nintendo Switch que me está dando muchos problemas. Es decir, cuando la uso en modo TV con su base en mi televisor LG 4k de la habitación, funciona sin problema. Cuando la pongo en el salón en mi televisor Samsung 4k, aparece 3-4 segundos, se apaga de manera intempestiva y se desconecta. He probado todos los puertos HDMI, incluso he cambiado de cable (todos funcionan arriba pero no abajo). Mis puertos HDMI del televisor Samsung funcionan con Apple TV y PS5.

¿Alguien ha experimentado este tipo de error antes?

Adjunto una captura de pantalla.

Gracias.

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Tengo el mismo caso con un adolescente de mi entorno... He intentado reparar las cosas y he leído mucho.

-- El cable HDMI 2 o 2.1 es un mínimo obligatorio para tener posibilidades.
    -- Según los modelos de TV, a veces funciona y a veces no... Las señales que salen de la Nintendo no son exactamente como las de la TV... y algunas TV las reciben y otras no... ??
    -- En la misma línea, podría haber un error que debería corregirse... Pero, ¿cuándo? Así que hay que estar atentos a las versiones.
    La actualización automática no es una garantía...
    -- El problema parece provenir del "Dock"... Sin embargo, no hay mucho en su interior... ??

He revisado todo eso... pero el problema sigue existiendo... y para delimitarlo, seguramente se requiere mucho tiempo y observaciones tomando notas...
    -1
    1. Dylan955 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

He intentado en varios TV, Samsung no recibe la señal. LG sí, otra marca desconocida también.

No hay manera de entenderlo...

Cable HDMI 2.1 4K.
      0