C:\Windows\system32\DRIVERS\eelam.sys dañado
Anita_69960
-
HEL -
HEL -
Hola,
Después de desinstalar el antivirus ESET Nod 32, la reparación de Windows está en un bucle en mi PC.
Tengo un mensaje que dice:
Error al cargar el sistema operativo porque falta un controlador del sistema crítico o contiene errores:
Archivo: \Windows\system32\DRIVERS\eelam.sys
Código de error: 0xc000000f
¿Qué debo hacer para que mi PC arranque normalmente? ¿Debo recuperar este controlador y, de ser así, cómo?
Gracias de antemano por tu ayuda.
Después de desinstalar el antivirus ESET Nod 32, la reparación de Windows está en un bucle en mi PC.
Tengo un mensaje que dice:
Error al cargar el sistema operativo porque falta un controlador del sistema crítico o contiene errores:
Archivo: \Windows\system32\DRIVERS\eelam.sys
Código de error: 0xc000000f
¿Qué debo hacer para que mi PC arranque normalmente? ¿Debo recuperar este controlador y, de ser así, cómo?
Gracias de antemano por tu ayuda.
6 respuestas
Hola,
Prueba esto:
=> Apaga el PC
=> Enciende el PC y cuando aparezca el logo de Windows (o el círculo girando), fuerza el apagado presionando el botón de encendido.
=> Hazlo 2 o 3 veces hasta ver reparación automática.
=> Llegarás a una página, haz Opciones avanzadas -> Solucionar problemas -> Opciones avanzadas -> Configuración -> Reiniciar -> Teclas 5 (modo seguro con red) o 4 (sin red) -> ¿Llegas al escritorio?
--
Contribuyente de seguridad.
Prueba esto:
=> Apaga el PC
=> Enciende el PC y cuando aparezca el logo de Windows (o el círculo girando), fuerza el apagado presionando el botón de encendido.
=> Hazlo 2 o 3 veces hasta ver reparación automática.
=> Llegarás a una página, haz Opciones avanzadas -> Solucionar problemas -> Opciones avanzadas -> Configuración -> Reiniciar -> Teclas 5 (modo seguro con red) o 4 (sin red) -> ¿Llegas al escritorio?
--
Contribuyente de seguridad.
Hola,
Antes que nada, gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Hice lo que me dijiste y eligiendo 4 o 5, la recuperación automática comienza de nuevo y vuelvo a la página que dice que el PC no pudo iniciar correctamente...
¿Tienes alguna otra idea?
Gracias de antemano.
Antes que nada, gracias por tomarte el tiempo de responderme.
Hice lo que me dijiste y eligiendo 4 o 5, la recuperación automática comienza de nuevo y vuelvo a la página que dice que el PC no pudo iniciar correctamente...
¿Tienes alguna otra idea?
Gracias de antemano.
Hola Anita,
Creo que vas a necesitar reinstalar Windows a partir de un ISO:
https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/options-de-r%C3%A9cup%C3%A9ration-dans-windows-31ce2444-7de3-818c-d626-e3b5a3024da5
Me parece la mejor solución
--
Carpe diem
Creo que vas a necesitar reinstalar Windows a partir de un ISO:
https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/options-de-r%C3%A9cup%C3%A9ration-dans-windows-31ce2444-7de3-818c-d626-e3b5a3024da5
Me parece la mejor solución
--
Carpe diem