C:\Windows\system32\DRIVERS\eelam.sys dañado

Anita_69960 -  
 HEL -
Hola,

Después de desinstalar el antivirus ESET Nod 32, la reparación de Windows está en un bucle en mi PC.
Tengo un mensaje que dice:
Error al cargar el sistema operativo porque falta un controlador del sistema crítico o contiene errores:
Archivo: \Windows\system32\DRIVERS\eelam.sys
Código de error: 0xc000000f

¿Qué debo hacer para que mi PC arranque normalmente? ¿Debo recuperar este controlador y, de ser así, cómo?

Gracias de antemano por tu ayuda.

6 respuestas

MisteryBean Mensajes publicados 8947 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

Hola,

Prueba esto:

=> Apaga el PC

=> Enciende el PC y cuando aparezca el logo de Windows (o el círculo girando), fuerza el apagado presionando el botón de encendido.

=> Hazlo 2 o 3 veces hasta ver reparación automática.

=> Llegarás a una página, haz Opciones avanzadas -> Solucionar problemas -> Opciones avanzadas -> Configuración -> Reiniciar -> Teclas 5 (modo seguro con red) o 4 (sin red) -> ¿Llegas al escritorio?

--
Contribuyente de seguridad.
0
Anita_69960

Hola,

Antes que nada, gracias por tomarte el tiempo de responderme.

Hice lo que me dijiste y eligiendo 4 o 5, la recuperación automática comienza de nuevo y vuelvo a la página que dice que el PC no pudo iniciar correctamente...

¿Tienes alguna otra idea?
Gracias de antemano.
0
jemaca-02 Mensajes publicados 62 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14

Hola Anita,

Creo que vas a necesitar reinstalar Windows a partir de un ISO:

https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/options-de-r%C3%A9cup%C3%A9ration-dans-windows-31ce2444-7de3-818c-d626-e3b5a3024da5

Me parece la mejor solución
--
Carpe diem
0
Anita_69960

¿No voy a perder mis archivos?
0
Anita_69960

En las opciones avanzadas también tengo: "Actualizar su PC"
pero no me he atrevido a hacerlo porque tengo miedo de perder mis archivos.
0
Anita_69960

Sin embargo, al hacer F8 (Desactivar la protección del software anti-programa malicioso al inicio anticipado) en el momento en que me dijiste que intentara F4 o F5 para iniciar en modo seguro, llego a mi escritorio.
Pero si reinicio, vuelve a empezar...
0
HEL > Anita_69960

Tengo exactamente el mismo problema, ¿han logrado solucionarlo desde entonces?

0
MisteryBean Mensajes publicados 8947 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 292

RE_

me dijiste que intentara F4 o F5 para iniciar en modo seguro, llego a mi escritorio.

¿Con F5 (con red), una vez en el escritorio, tienes acceso a internet?

--
Contribuyente de seguridad.
0