¿Cómo formatear el HP Compaq 6710b?

Axelou65 Mensajes publicados 38 Estado Miembro -  
 boc -
Hola,

Tenemos un portátil HP Compaq 6710b del que ya no necesitamos en absoluto desde que compramos uno nuevo con Windows 11 y me gustaría saber cómo formatear el equipo antiguo a cero para luego donarlo/venderlo.

Si es posible, ¡gracias por enviarme las respuestas a esta pregunta!

Aquí tienes una imagen del PC adjunta:

3 respuestas

1. Axelou65 Mensajes publicados 38 Estado Miembro

Si no puedo formatear mi viejo PC, ¿al menos puedo eliminar mi cuenta de usuario que es única? :-/

0
    1. boc

Hola

Hp hizo la restauración a estado de fábrica especialmente para la venta del PC, ya no quedarán archivos del usuario actual, ya sea que esté solo o que sean 10.

Después de la restauración a estado de fábrica habrá, como al principio, un nuevo usuario nunca utilizado.

hp lo escribió en negro sobre blanco aquí:

https://support.hp.com/fr-fr/document/ish_3246494-3161825-16

0
  2. Franstrad Mensajes publicados 212 Estado Miembro 12

Hola,
    Clic derecho sobre el (los) disco(s) a formatear:
    -1
    1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
      no se puede formatear el lector del sistema "" C" , desde Windows, es una seguridad de Windows
      además no hay que formatearlo porque se borra todo, el disco quedará en blanco
      hay que devolverlo a su estado de fábrica
      0
      1. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,

Como dije hace unos días, la forma más sencilla de restaurar una PC HP a fábrica si la partición de recuperación no se ha eliminado es reiniciar y pulsar F11.

0