SSD PARA ACER ASPIRE A517 51G 82EX

Resuelto
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador -  
quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He pedido y recibido este SSD https://www.amazon.fr/gp/product/B01N6JQS8C/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 para mi Acer, pero no se adapta al PC, incluso quitando su caja externa. Aun con un cable USB externo a través de otro PC, no es reconocido.
¿Serviría este otro: https://www.amazon.fr/Integral-2280-PCIe-Gen3x4-NVMe/dp/B07YBMTRLJ/ref=sr_1_8?__mk_fr_FR=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=7WQEXN59CTIZ&keywords=ssd+128+Go+pour+acer+aspire+A517+51G+86EX&qid=1645197869&sprefix=ssd+128+go+pour+acer+aspire+a517+51g+86ex%2Caps%2C141&sr=8-8? ¡Gracias!

--

“Impose tu suerte, aprieta tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char

3 respuestas

1. jfmimi Mensajes publicados 13662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 934

Hola
    según lo que he encontrado, se necesita un SSD M.2 SATA y no un PCIe NVMe
    pero es extraño que el SSD SATA de 2.5 pulgadas no quepa en el lugar del disco duro ??

Si mi respuesta te ayudó, haz clic en el botón Gracias.
    Marca como resuelto si tu problema está solucionado.
    0
    1. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313

¡En lugar del DD dice "no hay dispositivo de arranque"! No cabe, porque está diseñado en horizontal y se necesita un modelo en vertical como el modelo "integral".
      No pude repararlo con diskpart, tal vez lo dañé al quitar su carcasa externa. Solo veo en la gestión de discos el nombre del cable USB "sabrent".
      ¡Mira esto de otra manera!
      ¿MEJOR ÉL?
      0
    2. jfmimi Mensajes publicados 13662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 934 > quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, el Kingston
      0
    3. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > jfmimi Mensajes publicados 13662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Ok, como decías, en lugar del HDD entra, aparece en la bios, pero no puedo ir al arranque para poner mi llave para iniciar primero la instalación de Windows y da el mensaje no hay dispositivo. ¡A mí también me sorprende esto! En resumen, en la bios solo puedo ir a la pestaña general, no a las otras.
      ¿O un ordenador con un puerto SATA M2 solo puede iniciar con un SSD en su puerto?
      0
    4. jfmimi Mensajes publicados 13662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 934 > quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

para acceder al menú de opciones de arranque en ACER al iniciar el PC, presione la tecla "Esc o F12 o F9"
      (todo depende del modelo ACER)
      0
    5. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 313 > jfmimi Mensajes publicados 13662 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Es F2, entro bien en la BIOS, pero en la primera pestaña, después con las flechas de tabulación, no avanza...
      0
  2. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 1 313

Pil de la BIOS cambiada, nueva, sigue igual con la BIOS, bloqueado en la pestaña de información, ¡no hay manera de avanzar con las flechas de tabulación! Pensé que el hecho de que se hubiera reiniciado lo habría desbloqueado. ¿La placa base está realmente muerta entonces?

--

“Impon tu suerte, aprieta tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    0
  3. quentin2121 Mensajes publicados 9011 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 1 313

Re,
    De hecho, una tecla estaba bloqueada, la FN, la desbloqueé, tenía un trozo de cartón entre su cinta, puesto por el reparador, así que pude tabular en la bios, luego el arranque, lo cambié a legacy para mostrar el orden de arranque, luego instalé Windows en el SSD en mbr, ¡no aceptaba gpt!

--
    “Impon tu suerte, abraza tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char
    0