"un trabajo de inicio está en ejecución para esperar a ser configurado" 3min

Resuelto
mathias_456 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -  
mathias_456 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola,

estoy tratando de configurar un servidor en Ubuntu server 20.04 y al iniciar hay un proceso "un trabajo de inicio se está ejecutando para esperar a ser configurado" que se lanza y siempre marca [FAILED] después de ~2.30/3 minutos, no logro entender este problema, no tengo este mensaje de error cuando enciendo el PC y está conectado por Ethernet.

así que he llegado a la conclusión de que el problema provenía de la tarjeta de red.

actualmente tengo una tarjeta de red broadcom BCM4313 802.11bgn [14e4:4727] (rev 01), ya he intentado instalar los controladores para esta tarjeta de red pero aún tengo este mensaje de error, por lo que no logro entender cómo resolver este problema.

¿alguien sabría cómo solucionar este problema? me ayudaría enormemente.

Configuración: Windows / Chrome 98.0.4758.87

--
sobre todo, no olviden, lo más importante es lo principal, ¡y eso es lo esencial!

7 respuestas

1. mathias_456 Mensajes publicados 25 Estado Miembro 3

okk he conseguido encontrar el comando, he hecho "sudo systemctl mask systemd-networkd-wait-online.service" y parece que ha solucionado el problema, les agradezco de todos modos por su ayuda ????

--
    sobre todo no olviden, lo más importante es lo principal, ¡y eso es lo esencial!
    2