Widget de Windows 11 con ventana transparente - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Malas noticias para mí.

Sin hacer nada, Widgets muestra de nuevo una pantalla negra en ventana.

Reinicié el explorador de Windows sin éxito. (No el PC).

@+
    --
    pistouri
    0
  2. bibou12903001 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

no entendemos nada????

tendremos que esperar un correctivo, seguramente no somos los únicos en este caso.

@+
    0
  3. bibou12903001 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

gracias pistouri, estoy cruzando los dedos

¿funciona????

@más

gracias de nuevo

bibou
    0
  4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

En efecto, podemos cruzar los dedos mientras esperamos un parche en la tienda de Microsoft.

Eso es lo que no entiendo:

¿Cómo se rompen los widgets de Windows 11?

El problema ha sido una actualización del "Windows Web Experience Pack" que llegó hoy a través de la tienda de Microsoft. Estas actualizaciones suelen instalarse automáticamente en nuestros dispositivos, lo que casi nunca es un problema (aunque esta vez claramente lo es).

Es la palabra automáticamente.
    Entonces, ¿por qué a veces hay que hacer ciertas actualizaciones manualmente en la tienda de Microsoft?
    Pero al final, es mejor que sean automáticas porque todas estas aplicaciones de la tienda son de Microsoft y nos evita una tarea adicional.
    Pero cuando la actualización falla, se vuelve problemático.
    La mayoría de las veces, solo es por un corto tiempo.
    El equipo de Microsoft (EE. UU.) debe estar atento y listo para reaccionar para no penalizar a los usuarios por un error temporal, lo que hace cada vez.
    Recordemos que W11 apenas tiene 6 meses.

@+

--
    pistouri
    0
  5. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola y buen domingo,

Parece que hoy el problema de Widgets W11 está resuelto.
    Actualización automática de Microsoft Store.

En resumen

Accede a la tienda y asegúrate de que Web Experience Pack esté actualizado.

Web Experience Pack
    Si intentas abrir el Web Experience Pack y no se abre (en mi caso, no sé muy bien por qué, pero tengo una idea, en fin Widgets 11 funciona).

Además, en la tienda de Microsoft se notifica que el ''Web Experience Pack'' pertenece a W10, lo cual no es cierto o no es el caso en W11.

Un error a la vista (No hay que tenerlo en cuenta y no es el único).
    --------------------------------
    Esta mañana, me sorprendió mi hermano que tiene W11.
    Su historia es que no tenía Internet y no tenía teléfono fijo a pesar de que la llamada funcionaba (no podía recibir ni hacer llamadas).
    Me dijo que había hecho limpieza, así que pensé en un cable desconectado, pero él había verificado todo, aunque no sepa mucho.
    En fin, fui a su casa temprano y encontré, a pesar de que la luz de su caja SFR estaba en verde (La caja V7 que no conozco, estoy con FREE).
    No eran los cables, y además hizo una tontería de pánico (lo entiendo, el hermano).
    Activó la red por cable de Internet cuando su PC tiene Wifi 7, tiene ambas opciones, al igual que yo).
    Tuve que reactivar la tarjeta Wifi en el administrador de dispositivos (inalámbrico). (Y no solo eso)
    Pero no había caja a la vista, su caja, después de reiniciar el PC.
    Me dio vueltas en la cabeza y finalmente encontré. (Es su historia de limpieza, por supuesto, hizo un lío).
    Yo también había verificado todo y las luces de la caja estaban en verde.
    El culpable es el botón de Wifi en su caja SFR V7.
    No es fácil de adivinar (incluso a plena luz).
    Todo es negro en esta caja SFR V7.
    Apenas visible si está apagado o desactivado (eso hay que saberlo, y no lo veía, porque hay 2 botones encima de la caja sobre un fondo negro, el otro botón es el WPS).
    Finalmente lo vi, pero no solo eso… ¿Eso...?
    Una vez activado (en 10 segundos) Internet volvió a su PC, pero tuve que seleccionar su caja en las redes disponibles.
    Y pensar que había estado 3 días con el problema, y por supuesto, inalcanzable por teléfono.
    Lo que también afectó a mi sobrino (estudiante y sin Internet durante 3 días).
    Son mis padres quienes le dijeron que me contactara, porque estaban sin noticias y sin noticias a veces surgen preguntas, aunque mi hermano no sea muy hábil con la informática tuvo la buena idea de activar los datos móviles con su smartphone, hecho desde otro teléfono. (yo también lo habría hecho).
    Insistiéndole…
    Como se puede ver, cuando uno se inquieta…
    Debería haberme avisado antes el hermano (pero a él le faltaba no poder ir a Internet, cuenta, sitio…).
    No soy la solución milagrosa, pero tengo conocimientos en informática.
    ----------------------------------------------------------------------------
    La continuación es Widget (W11 en su PC).
    Dado que había una actualización disponible en Windows Update, algunas actualizaciones estaban esperando ser instaladas. (un pequeño retraso de actualización) porque me ocupo de la PC del hermano.

La conexión a Internet se estableció, tenía miedo de eso, pero era el botón de Wifi en la caja.

En el proceso verifiqué y hice clic en el ícono de Widgets 11.
    Widgets 11 funciona.
    No tuve tiempo de verificar en el Microsoft Store.
    Lo que significa que Microsoft ha reparado mediante una actualización automática el ''Web Experience Pack''
    No es la actualización de Windows Update sino realmente la actualización del Microsoft Store.

De mi lado, Widgets W11 está operativo, y aunque una versión anterior del ''Web Experience Pack'' había eludido el problema.

Si puedes decir en el foro CCM que Widgets 11 parece operativo.
    La misma pregunta a Pierrot.

@ Buen domingo.

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837

¡Hola!

¡Lamentablemente para mí, nada ha cambiado!

Así que acabo de poner la versión antigua que funciona bien.
      0
    2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Pierrot, al entregar la última versión del 'Web Experience Pack'.
      Parece que funciona (a mí me funcionó, e incluso actualicé la Microsoft Store, no tengo actualizaciones en este momento, mi hermano tampoco en W11).
      ¿Has probado? (Insisto de nuevo)...

Sé de antemano que el ícono del clima estará presente en la barra de tareas de W11 en breve y que Widgets también estará presente. Eso, es un poco menos claro, un dos en uno, no entiendo por qué cuando se puede hacer simple por parte de Microsoft.
      @+
      0
    3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Olvidé la cortesía, Pierrot.
      Te saludo.
      Perdóname.
      0
    4. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡No importa!

Lo que es extraño es que ahora no puedo actualizar Web Experience Pack a la última versión en la tienda de Microsoft.
      No pasa nada y me quedo en la versión anterior.
      0
    5. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Ça ==►#24MicrosoftWindows.Client.WebExperience

Prueba, toma 2 minutos.
      No es necesario reiniciar el PC.
      Luego haz clic en el ícono de Widgets (espera de 5 a 10 segundos antes de hacer clic en el círculo/Widgets).

...
      0
  6. bibou12903001 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

buenas noches a todos

para mí todo funciona bien con la solución de pistouri...

solo desde esta mañana, el ícono del widget del centro se ha transformado en una nube meteorológica y se ha posicionado en la parte inferior izquierda de la pantalla...

todo funciona muy bien, todavía no hay actualizaciones disponibles... raro, pero bueno.

gracias de nuevo y @más.
    0
  7. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola Bilou,

Gracias por tu respuesta (precisiones).

Es normal, bueno, no parece normal a priori.
    Y no solo eso.
    Causas de la actualización.

Porque es el programa Insider el que se beneficia prioritariamente de eso.
    Así que quizás estés en ese caso.
    Yo y "Pierrot" no tenemos nada de eso.

desde esta mañana, el ícono del widget del centro se ha transformado en una nube del clima

Eso parece el programa "Insiders"
    • Yo no tengo nada de eso.

W11 está actualizado.
    Por eso te lo pregunto.

¿Insider o no Insider?
    Dímelo si lo sabes.

Con Winver (Tecla de Windows + R, escribes ''winver'', se puede ver tu versión de W11
    No dudes en publicar una captura de pantalla.
    ==→ Insertar una imagen en una discusión CCM

@+

0
  8. bibou12903001 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Buenas noches a todos

Sí, para mí es un procesador Insider no compatible con Windows 11.

Todo funciona perfectamente ahora

¡Hasta luego!
    0
    1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Hice bien en hacerte la pregunta "Insider"
      No sabía.
      Ahora sabemos, aunque en realidad no sabemos muy bien.
      Gracias.

es procesador insider no compatible con W11

- Procesador
      - Insider

Estás mezclando algunas palabras (sistema).

¿Tienes una explicación para eso?

Particularmente Insider.
      Cuéntanos, por favor.

@+
      0
      1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

procesador insider no compatible para windows 11 

¿Dónde ves eso?

Configuración -- ¿Windows Update?

à@+
        0
  9. bibou12903001 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 1

Buenas noches

Sí, no me expreso bien: cuando hice la prueba de compatibilidad para mi PC, el procesador era demasiado antiguo...
    Vi en internet que Windows 11 se podía instalar utilizando el programa Insider...
    Si no hubiera funcionado, podría haber vuelto atrás, así que lo intenté.
    Aparte del problema de los widgets, todo funcionaba bien.
    Con su ayuda, todo está resuelto...

Hasta luego
    0
    1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723

Hum,

Yo mismo elegí un camino similar.
      No Insider.

Seguí este tuto

Porque tarde o temprano Microsoft prevé como obligación el chip TMP.
      Lo que significa que las actualizaciones estarán más o menos bloqueadas.
      Eso preocupa.
      Y no solo eso.

Para tu programa Insider podrías recibir una notificación de que las actualizaciones ya no son posibles.
      Todo depende del canal que hayas elegido.
      Yo también por la misma ocasión, excepto que hice una instalación limpia (clean install) de W11.
      En fin, para sortear eso se propone un script -sortear actualizaciones de TMP.
      Un poco prematuro para hablar de ello.
      Yo también o todos aquellos que han sorteo la actualización de W11 (procesador, ese era mi caso, tal vez el tuyo, y W11 funciona bien a pesar de algunos errores).
      Tengo el script en mano (versión prehistórica, bueno, no tanto, un .reg o .bat).
      Una modificación en el registro de Windows para resumir, script de apoyo.
      Y otros saldrán sin duda.
      Así que, mientras tanto, se harán muchas preguntas en los foros, CCM entre otros.
      He tomado un poco la delantera, pero seguramente habrá algo mejor que hacer.
      La info:
      =►Windows 11 pronto te recordará si tu PC no cumple con los requisitos

A buen entendedor.

Muchas preguntas, como en mi caso, si este maldito chip entra en juego de verdad.
      Para una instalación limpia, por el momento no hay problemas a priori.

La pregunta a hacerse:
      ¿Cuál es el verdadero propósito de Microsoft para este chip?
      Respuesta:
      Comprar W11 (con este maldito chip, propósito comercial, ya lo habrás comprendido).

Pregunta:
      ¿Microsoft cambiará de opinión?
      ????

¿Será suficiente?
      Otro chip que no dejará de picarnos :-))

winver para recordar su versión de W11
      Lo mismo en W10.

Windows 11 el 14 de febrero de 2022

A seguir…

Feliz San Valentín.
      ....
      0
      1. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Bibou,

dijo pistouri:
        Sé de antemano que el ícono del clima estará presente en la barra de tareas de W11 en poco tiempo

Tuve razón. --→ #31

Bibou con el programa Insider te anticipaste.
        No te preocupes, la versión estable de W11 va a poner las cosas en su lugar. (está previsto como dije)
        Todo llega a su tiempo para quien sabe esperar.
        Yo, me preocupo un poco por tu programa Insider.
        Está bien si has podido sortear tu problema con el procesador, pero ¿durará en el tiempo?
        Por culpa de esa maldita chip.
        Mantén un ojo en tus notificaciones (Windows Update).
        ...
        0
      2. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Errata.
        It was the message #26

You have to keep in mind that at some point Microsoft will put the weather icon back on the taskbar.
        I don't know what will happen to Widgets.

...
        0
      3. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Bibou,

Un pequeño detalle me preocupa.

¿Planeas quedarte con una versión Insider?
        Pregunta de doble filo.

Sabes que Microsoft está presionando en materia de seguridad.
        De ahí esa maldita chip TMP

En cierto sentido, sabemos que con el programa Insider podemos pasar a W11.
        Eso fue al principio del lanzamiento de W11.
        Luego eso ha (evolucionado).
        Hubo restricciones en el programa Insider.
        Negativas a actualizaciones e incluso regresos a W10. (Retroceso).
        No puedo decir más porque no utilizo programas Insider.

¡Saludos!
        0
      4. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   8 723 > pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Un detalle se me escapó,

@Pierrot

Lo que es extraño es que ahora no puedo actualizar Web Experience Pack a la última versión en la Microsoft Store.

Yo no puedo ejecutarlo y no debo ser el único.
        De hecho, me pregunto si se puede abrir ya que es una aplicación de Microsoft

A esto se le llama APPPX o algo así. (un Bundle)
        Sería bueno hacer una búsqueda en Internet, no la he hecho, pero de memoria, es algo así.

En fin, Widgets W11 funciona.

Vaya, me da un vuelco al corazón por mis Bordeaux/Girondins en uno de los titulares de noticias.
        En fin, no debería importar, pero a mí sí.
        @+
        0
  10. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Errata

Es el chip TMP y no TPM.
    Me equivoqué, en una palabra mezclé las cosas, lo siento.

@+

--
    pistouri
    0

Creo que vamos a oír hablar de este chip.
      Únicamente para aquellos y aquellas que han sorteado la actualización de W11.

¡Hostilidades cuando nos tiene!

¡Hasta luego!
      0
  11. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola a todos,

Desde anoche hay una actualización de W11 disponible (La estoy haciendo en este momento).
    Es la KB5010414

Como el problema de los Widgets parece haber sido resuelto, pero no solo eso, el ícono del clima estaría presente en la barra de tareas únicamente si la barra de tareas está centrada.
    Tengo muchas ganas de verlo, ya que uso Explorer Packer para perfeccionar la barra de tareas de W11.

Quizás haya comentarios al respecto.
    Debate abierto.

¡Nuevo! Agrega contenido del clima en el lado izquierdo de la barra de tareas si la barra de tareas está alineada al centro. Cuando apuntes al clima, el panel de Widgets aparecerá en el lado izquierdo de la pantalla y desaparecerá cuando dejes de apuntar en la zona.

Bibou ya lo tenía dado que está con Windows Insider, con un tiempo de ventaja sobre la versión estable de W11.

¡Hasta luego!
    0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13823 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 837

Hola pistouri,

La última actualización resuelve el problema del Widget de una manera un poco extraña.
      El ícono del widget ha desaparecido y ha sido reemplazado por un ícono del clima.

Ahí es donde está lo extraño: ¡el ícono del Clima hace aparecer el panel de Widgets!
      Aun así, hay un problema de organización.

¡Al final funciona y eso puede ser lo más importante!
      0
  12. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola Pierrot,

Se anunció como yo había dicho para el ícono del clima en la barra de tareas, un poco como un regreso atrás a W10.
    Habrá que acostumbrarse.
    Lo principal es que Widgets 11 esté operativo.

En la versión Windows 11 Insider se están preparando cambios para Windows 11.
    Pero hay que ser cauteloso con estos anuncios.
    No sabemos cuándo estas novedades se ofrecerán en versión beta, y luego en versión estable. Recordemos que las novedades propuestas en el canal Dev pueden ser abandonadas por Microsoft y nunca ver la luz en Windows 11 para el gran público.
    • Carpetas en el menú de inicio
    • No molestar y modo de concentración
    • Mejor gestión del multitarea
    • Nuevo administrador de tareas
    • Nuevos gestos táctiles

Las otras novedades en resumen:
    • Mejor gestión de archivos y carpetas en el acceso rápido del explorador
    • Nuevas configuraciones predeterminadas de espera
    • El arrastrar y soltar entre aplicaciones se gestiona finalmente a través de la barra de tareas
    • Mejoras en la gestión de pantallas de 120 Hz y HDR (que es mi caso)
    • Adición del estado de sincronización de OneDrive en el explorador de archivos

Fuente 1 y Fuente 2

@+

--
    pistouri
    0
  13. fleurbleue36 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Con la compilación del sistema operativo 22000.527, parece que todo ha vuelto a la normalidad.
    0
  14. pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 8 723

Hola fleurbleue,

De hecho, con el KB5010414 ((OS Build 22000.527) tanto en la versión preview como en la versión estable

Con la novedad:

¡Nuevo! Agrega contenido meteorológico en el lado izquierdo de la barra de tareas si la barra de tareas está alineada al centro. Al pasar el cursor sobre el clima, el panel de Widgets aparece en el lado izquierdo de la pantalla y desaparece cuando dejas de pasar el ratón por la zona.

Lo que se dijo en #54

En realidad, es la actualización Windows Web Experience Pack la que corrigió el problema.

Buen fin de semana.

--
    pistouri
    0
Anterior
  • 1
  • 2