Acceder a mi antigua cuenta de correo live.fr
Avrine
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, he estado jugando al scrabble en línea ISC durante mucho tiempo, pero esta mañana me piden mi contraseña. Me registré hace mucho tiempo con una cuenta de correo live.fr, así que cuando hago clic en "contraseña olvidada", me envían un correo a esa antigua dirección. Pero no puedo encontrarla. ¿Qué puedo hacer? Gracias por sus respuestas.
2 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 313
¡Necesitas absolutamente recuperar la identificación de tu dirección de correo electrónico en live.fr o live.com, ¡de lo contrario no podrás acceder! Quizás en Mozilla Firefox, opciones, herramientas, seguridad, contraseñas guardadas!
--
“Imposición de tu suerte, abrace tu felicidad y dirígete hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char -
¡Gracias, tengo mi dirección de correo electrónico, lo que no puedo recuperar es la contraseña!