Seleccionar dispositivo de arranque primera utilización
Resuelto
eleagtte
-
bazfile Mensajes publicados 58485 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58485 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Hola!
He comprado mi ordenador esta mañana y mientras lo configuraba, se reinició y apareció un mensaje que decía « Please select boot device ». Tengo la opción entre « Windows Boot Manager » y « Setup ». Si pulso en Windows Boot Manager, no pasa nada. Si pulso en Setup, llego a un menú, pero no importa lo que cambie, el ordenador se reinicia y el mismo mensaje aparece de nuevo. ¿Tienes alguna idea de lo que debo hacer? Teniendo en cuenta que solo tuve tiempo de configurar el idioma de mi teclado.
Gracias de antemano.
He comprado mi ordenador esta mañana y mientras lo configuraba, se reinició y apareció un mensaje que decía « Please select boot device ». Tengo la opción entre « Windows Boot Manager » y « Setup ». Si pulso en Windows Boot Manager, no pasa nada. Si pulso en Setup, llego a un menú, pero no importa lo que cambie, el ordenador se reinicia y el mismo mensaje aparece de nuevo. ¿Tienes alguna idea de lo que debo hacer? Teniendo en cuenta que solo tuve tiempo de configurar el idioma de mi teclado.
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Asus atascado en el arranque: reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado
- Problema de BIOS: Reinicie y seleccione el dispositivo de arranque correcto.
- Mi PC me pide: reinicie y seleccione el dispositivo de arranque adecuado y presione una tecla.
- Dispositivo de arranque faltante o fallo en el arranque.
- Problema de LED BOOT encendido
- "Reiniciar y seleccionar el dispositivo de arranque correcto"
pc nuevo = pc garantizado = retorno de garantía