Palabra, eliminación de las mismas palabras de una vez

Resuelto
cyril111 Mensajes publicados 199 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
cyril111 Mensajes publicados 199 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, ¿hay una función para eliminar todas las palabras similares de un texto? Quiero decir, en lugar de borrarlas una por una.

Por ejemplo, tengo un archivo en el que hay un nombre que se repite varias veces y me gustaría eliminarlo de una vez en lugar de perder un tiempo enorme borrándolo uno por uno. Pero creo que hay un método para eso, ¿no?

Gracias.

3 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 25271 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 187

Hola,

Buscar (la palabra adecuada), reemplazar por nada, reemplazar todo
    1
  2. georges97 Mensajes publicados 14640 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 952

Hola,

He intentado en Writer (Open Office), pero es el mismo principio en Word.

"Buscar y reemplazar"
    No poner nada en la zona "reemplazar". "Reemplazar todo".

Sin embargo, en la zona Buscar, tuve que poner un espacio antes de la palabra que buscaba, de lo contrario, produce un espacio de más en vez de la palabra eliminada.

Verifica cómo es.

De todos modos, para mí ha funcionado así.

Disculpa si no es necesario para Word.
    0
  3. cyril111 Mensajes publicados 199 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias
    0