Cambio de pantalla portátil Thomson
YoBfy
-
YoBfy -
YoBfy -
Hola,
Una amiga rompió la pantalla de su portátil. Se trata de un PC de la marca Thomson.
Logré desmontar la pantalla, pero no encuentro ninguna referencia para cambiarla por una idéntica. Solo sé que se trata de una pantalla Full HD de 15"6, con conector a la izquierda, 30 pines (de memoria)
¿Puedo cambiarla por una pantalla con las características idénticas (mencionadas arriba)? ¿O hay otros parámetros a tener en cuenta?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Una amiga rompió la pantalla de su portátil. Se trata de un PC de la marca Thomson.
Logré desmontar la pantalla, pero no encuentro ninguna referencia para cambiarla por una idéntica. Solo sé que se trata de una pantalla Full HD de 15"6, con conector a la izquierda, 30 pines (de memoria)
¿Puedo cambiarla por una pantalla con las características idénticas (mencionadas arriba)? ¿O hay otros parámetros a tener en cuenta?
Gracias de antemano por sus respuestas.
2 respuestas
-
Hola,
toma una foto de la parte trasera de la placa y de las etiquetas y envíalas a este sitio (en contacto):
https://topclavier.com/
generalmente tienes una respuesta en 48 horas (no siempre lo tienen).
recientemente puse una placa de 12" en lugar de una de 17" (para probar), pues funciona. siempre que el cable sea compatible, supongo que pasa
¿cuál es el modelo del pc? -
Gracias por tu respuesta.
Voy a seguir tus consejos y enviaré una foto en el enlace que me diste.
El ordenador en cuestión es un Thomson NEO N15C8BK2T
Te mantendré informado cuando tenga una respuesta del sitio.
Saludos cordiales