Disco duro externo Maxtor M3 portátil no reconocido
Djib75
-
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un disco duro externo Maxtor M3 Portable de 1 TB y no es accesible en mi ordenador. Es reconocido porque puedo expulsarlo desde la barra de tareas, aparece en "Dispositivos e impresoras", "Controladores de bus USB", pero no aparece en absoluto en "Este PC".
He intentado cambiar su letra a través de la gestión de discos y otras cosas, pero nada funciona.
Espero su ayuda
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.99
Tengo un disco duro externo Maxtor M3 Portable de 1 TB y no es accesible en mi ordenador. Es reconocido porque puedo expulsarlo desde la barra de tareas, aparece en "Dispositivos e impresoras", "Controladores de bus USB", pero no aparece en absoluto en "Este PC".
He intentado cambiar su letra a través de la gestión de discos y otras cosas, pero nada funciona.
Espero su ayuda
Gracias de antemano
Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.99
3 respuestas
-
Hola
¿Has probado en otra máquina?
¿En otro puerto USB?
A veces, con la antigüedad, el puerto USB no proporciona suficiente energía para alimentar la caja Y arrancar (girar) el disco en su interior.
A veces es necesario recurrir a un cable USB doble.
A+
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño clic en el pulgar hacia arriba, es genial... Si está resuelto, es perfecto.
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón ;-)