Imposible acceder a scan manga

Mallet -  
 Anna -
Hola,

Ha pasado un tiempo desde que el sitio scan.manga.com no funciona
Cuando entro en el sitio no veo los capítulos. Y no puedo leer en scan manga.com. Por favor, ayúdame.

2 respuestas

Zepines Mensajes publicados 120 Estado Miembro 230

Hola @Mallet,

Según Wikipedia, el sitio www.manga.com fue reabierto en 2017 por Lionsgate Home Entertainment y está a la espera de relanzamiento desde esa misma fecha sin avances desde entonces.

Así que como se dice en el sitio, "síguenos [en nuestras redes sociales] para seguir el avance del relanzamiento". Pero parece que va mal, la cuenta de Twitter ha estado inactiva desde octubre de 2021, la página de Facebook desde noviembre de 2021 y el canal de YouTube desde... enero de 2016.

Intenta enviarles un correo para obtener una mejor respuesta. Está disponible en el sitio (https://www.manga.com/) al final haciendo clic en Contact Us.

Fuente Wikipedia (en inglés): https://en.wikipedia.org/wiki/Manga_Entertainment#2015%E2%80%93present

Buena noche.
--
¿Mi respuesta te fue útil? ¡No olvides hacer clic en "Gracias"!
¿Tu problema está resuelto? ¡Entonces márcalo como resuelto!
0
Zepines Mensajes publicados 120 Estado Miembro 230

Ah, respuesta a mí mismo. Malinterpreté tu mensaje ^^'.

Si hablas del sitio www.scan-manga.com, en ese caso, ¿puedes desarrollar un poco más tu problema? Por ejemplo, dándome el título de la obra que te causa problemas. Hay muchos lectores diferentes y a veces en otros sitios.

En mi PC todo parece funcionar (he revisado casi todos los enlaces que hay en la página de inicio). Tuve un lector (el utilizado para "Komi-san wa Komyushou Desu.", por ejemplo) que se cargaba indefinidamente sin mostrar nada. Al hacer clic en el capítulo anterior y luego volver al último, se corrigió el error.
0
Anna

Hola,
Yo también desde ayer no tengo acceso a scan manga en mi motor de búsqueda de internet, mientras que en Chrome todo funciona bien. ¿Saben a qué se debe esto? Porque todos mis capítulos en curso están ahí y no sé en qué número me quedé. Cuando actualizo la página, aparece este mensaje: "Esta página no funciona".
0