Eliminar 6 nuevas llamadas
Mema
-
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Quisiera eliminar las llamadas en un Alcatel f860 voice, pero no puedo hacerlo y además, me escucho hablar en el teléfono, pero la persona a la que llamo no me escucha. El teléfono es nuevo, lo compré ayer.
Gracias por su ayuda
Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.87
Quisiera eliminar las llamadas en un Alcatel f860 voice, pero no puedo hacerlo y además, me escucho hablar en el teléfono, pero la persona a la que llamo no me escucha. El teléfono es nuevo, lo compré ayer.
Gracias por su ayuda
Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.87
1 réponse
Hola
Si este dispositivo está conectado a un router, reinícialo.
Para hacerlo, corta la alimentación eléctrica del router durante un minuto y luego vuelve a encenderlo.
eliminar llamadas en un Alcatel f860 voice
¿De qué llamadas se trata?
SI "6 Nvx llamadas" aparece en la pantalla del auricular, se trata de llamadas perdidas (no respondidas) y donde los correspondentes no han dejado mensajes.
Las llamadas no respondidas que figuran en el registro de llamadas.
Para eliminar la visualización en el auricular, debes abrir el registro de llamadas, lo que te permitirá ver el número o el nombre de los correspondentes que intentaron llamarte.
Para consultar estas llamadas:
Presiona OK/menu, selecciona REGISTRO, presiona OK/menu.
Navega en la lista con el navegador.
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Si este dispositivo está conectado a un router, reinícialo.
Para hacerlo, corta la alimentación eléctrica del router durante un minuto y luego vuelve a encenderlo.
eliminar llamadas en un Alcatel f860 voice
¿De qué llamadas se trata?
SI "6 Nvx llamadas" aparece en la pantalla del auricular, se trata de llamadas perdidas (no respondidas) y donde los correspondentes no han dejado mensajes.
Las llamadas no respondidas que figuran en el registro de llamadas.
Para eliminar la visualización en el auricular, debes abrir el registro de llamadas, lo que te permitirá ver el número o el nombre de los correspondentes que intentaron llamarte.
Para consultar estas llamadas:
Presiona OK/menu, selecciona REGISTRO, presiona OK/menu.
Navega en la lista con el navegador.
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...