La toma de auriculares de la TV no funciona.
Resuelto
jfeg
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47651 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47651 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Acabo de adquirir un televisor de segunda mano para jugar a mis viejos videojuegos. Para no molestar a mi esposa, pensaba usar mis auriculares, pero ¡oh drama! La toma no parece funcionar...
No sé qué hacer. El televisor es un Philips 19pfl5522d/12.
Quizás exista un medio alternativo para recuperar el sonido a través de los auriculares.
Atentamente
Julien
Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.87
Acabo de adquirir un televisor de segunda mano para jugar a mis viejos videojuegos. Para no molestar a mi esposa, pensaba usar mis auriculares, pero ¡oh drama! La toma no parece funcionar...
No sé qué hacer. El televisor es un Philips 19pfl5522d/12.
Quizás exista un medio alternativo para recuperar el sonido a través de los auriculares.
Atentamente
Julien
Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.87
5 respuestas
-
Buenas noches, gracias a todos por su ayuda. De hecho, una vez que se conecta el auricular por jack, hay que ponerlo al volumen deseado y luego silenciar el televisor. Así funciona a la perfección. El único inconveniente es que después no se puede aumentar ni disminuir el volumen porque eso reactiva el sonido en la tele.
De todas formas, muchas gracias por su ayuda a todos.
Atentamente
Julien -
Buenas noches,
Intenta presionar la tecla " altavoz barrado " del
control remoto para silenciar los altavoces del televisor.
Para restablecer el sonido, presiona
nuevamente la tecla .
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Hola
Temo que no. Puede verificar en los menús de la televisión si hay algo para desactivar/activar la salida de auriculares.
Pero si no, esta televisión es básica (sí, era el objetivo) no parece haber ninguna otra salida de audio.
Atentamente
-
Hola,
Si madmyke, hay una salida para auriculares:
https://www.lcd-compare.com/televiseur-PHI19PFL5522D-PHILIPS-19PFL5522D.htm
--
Llamo a un gato, un gato *
*en francés en el texto -
-
Puede ser, hay que confirmarlo ya que generalmente la peritel es una entrada (?) en la tele, para conectar un magnetoscopio "hacia" la tele.
Si no estoy diciendo una tontería (a verificar), este tipo de conector permitiría capturar el sonido que proviene de una fuente hacia la tele.
No al revés. Pero ha pasado tanto tiempo que ya no estoy seguro de eso.
Andy31200 podrá aclararnos la cuestión.- Confirmado Manual aquí
-