Cuenta gris de Facebook
OuSha
-
CoCo -
CoCo -
Hola,
Me pongo en contacto debido a un problema relacionado con una página profesional de Facebook de la que deseo tomar el relevo en la gestión.
Para resumir, se creó una página profesional sin una cuenta personal hace unos 5 o 6 años.
Sin embargo, hoy al intentar recuperar el control, noto que esta cuenta está indisponible porque es una cuenta gris (se creó una página sin cuenta personal).
Aún puedo acceder a esta cuenta mediante manipulaciones en la URL.
Así que me gustaría saber si eliminar totalmente esta página me permitirá crear posteriormente una cuenta personal con la misma dirección de correo electrónico.
Gracias de antemano por su respuesta.
Configuración: Windows / Edge 97.0.1072.62
Me pongo en contacto debido a un problema relacionado con una página profesional de Facebook de la que deseo tomar el relevo en la gestión.
Para resumir, se creó una página profesional sin una cuenta personal hace unos 5 o 6 años.
Sin embargo, hoy al intentar recuperar el control, noto que esta cuenta está indisponible porque es una cuenta gris (se creó una página sin cuenta personal).
Aún puedo acceder a esta cuenta mediante manipulaciones en la URL.
Así que me gustaría saber si eliminar totalmente esta página me permitirá crear posteriormente una cuenta personal con la misma dirección de correo electrónico.
Gracias de antemano por su respuesta.
Configuración: Windows / Edge 97.0.1072.62
Enlaces relacionados:
- Identificación Grizada Facebook
- Aplicación que se cierra constantemente en Android
- Facebook se cierra después de 10 segundos
- ¿Cuántas denuncias se necesitan para que se elimine una cuenta de Instagram?
- ¿Se eliminó Facebook Dating, cómo recuperarlo nuevamente?
- Hola, ¿desactivación de cuenta "gris" en Facebook?