Los atajos de extensiones de Mozilla ya no aparecen.
mandubien21
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He instalado varias extensiones para Mozilla, pero no puedo poner los accesos directos en el navegador, lo que las hace inútiles.
Cuando voy a la Gestión de accesos directos de extensiones, dice:
Las siguientes extensiones no tienen accesos directos:
Y todas las nuevas extensiones que instalo aparecen en esta lista.
¿Sabe usted cómo resolver este problema?
Le agradezco.
Configuración: Windows / Firefox 91.0
He instalado varias extensiones para Mozilla, pero no puedo poner los accesos directos en el navegador, lo que las hace inútiles.
Cuando voy a la Gestión de accesos directos de extensiones, dice:
Las siguientes extensiones no tienen accesos directos:
Y todas las nuevas extensiones que instalo aparecen en esta lista.
¿Sabe usted cómo resolver este problema?
Le agradezco.
Configuración: Windows / Firefox 91.0
2 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
-
Sí, eso es exactamente.
Puedo activarlos o desactivarlos, pero no puedo ponerlos en acceso directo en el navegador, lo que hace que algunos de ellos no funcionen.
Gracias por su ayuda.-
Hola,
Ve a una pestaña nueva de Firefox...
Debajo de las pestañas (las mías están en la parte superior por defecto), tienes una primera línea con todo al final a la derecha un ícono que representa 3 líneas una encima de la otra). Haz clic derecho en este ícono (personaliza la barra de herramientas)...
...y arrastra las extensiones a la barra de herramientas. Habrá tus extensiones personales que habrás descargado y las predeterminadas de Firefox. Uso este navegador desde su versión 3.1 (2008-2009).
-