Chromecast Google TV no se conecta al control remoto
laurent_777
Mensajes publicados
1
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
glandu Mensajes publicados 25498 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25498 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
He comprado el Chromecast Google Tv para instalarlo en la televisión de la habitación, que es una LG Smart Tv de 2015 que no está conectada al Wifi.
Pensé que la conexión al Wifi se pediría al principio de la instalación, sin embargo, me pide asociar el mando a distancia y eso no funciona.
También he instalado Google Home pero no he configurado nada ya que no encuentra nada.
Sin embargo, esta conexión al wifi debe hacerse por cable o por clave USB.
¿Debo comprar una clave Wifi para tener acceso? Me habían indicado que el Chromecast era perfecto para las televisores antiguas.
¡Gracias por aclararme, estoy perdido!
Laurent
He comprado el Chromecast Google Tv para instalarlo en la televisión de la habitación, que es una LG Smart Tv de 2015 que no está conectada al Wifi.
Pensé que la conexión al Wifi se pediría al principio de la instalación, sin embargo, me pide asociar el mando a distancia y eso no funciona.
También he instalado Google Home pero no he configurado nada ya que no encuentra nada.
Sin embargo, esta conexión al wifi debe hacerse por cable o por clave USB.
¿Debo comprar una clave Wifi para tener acceso? Me habían indicado que el Chromecast era perfecto para las televisores antiguas.
¡Gracias por aclararme, estoy perdido!
Laurent
1 réponse
Hola y bienvenido como nuevo miembro, el principio es que la caja está emparejada con tu router por wifi, tu teléfono actuará como control remoto, así que conéctate a la aplicación de Google Chromecast y sigue las instrucciones
https://www.commentcamarche.net/image-son/tv-video/775-installer-et-utiliser-un-chromecast/
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso
https://www.commentcamarche.net/image-son/tv-video/775-installer-et-utiliser-un-chromecast/
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso