Bloqueador de llamadas cpr v10000

ANODRAC -  
baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, ¿cómo se pueden ver los números rechazados? en cpr v10000 Gracias

Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.110

2 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    extracto del aviso en la página 10:

El aviso, en francés, se puede consultar o descargar aquí
    https://docplayer.fr/128643802-V10000-mode-d-emploi-rapide-appels-masques-indisponibles-prefixes-internationaux-regionaux.html
    --
    Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    1
    1. ANODRAC

Gracias por la respuesta, pero no responde a mi pregunta. Me expresé mal. Quería saber si es posible ver si un número no inscrito en la lista blanca ha llamado, por ejemplo, de una administración que quiere contactar conmigo y cuyo número no está registrado en la lista blanca ha sido rechazado. La función LISTA DE LLAMADAS solo muestra los números que llaman y que están en la lista autorizada. He intentado cambiar las conexiones ESTÁNDAR y PARALELA, pero sin resultados. Gracias.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

La "Lista de Llamadas" (Call list) debe responder a su preocupación.
    Sin embargo, esta lista está limitada a las 20 últimas llamadas, lo que puede suponer un problema si recibe muchas llamadas y no la consulta regularmente.

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0