Eliminar el sitio Medisite

Cerrado
GIOVANNI -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, deseo eliminar definitivamente el sitio Medisite al abrir mis correos electrónicos. A partir del 11/01/2022 a las 08:46. Gracias

Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.71

1 respuesta

1. GIOVANNI

Deseo fervientemente y de manera DEFINITIVA, suprimir Medisite a partir de la recepción de sus correos electrónicos, los cuales me ponen (¡los pelos de punta!!!). 9 de cada 10 veces, se las arreglan para encontrar actualmente o en los próximos meses, una simple o una MUY GRAVE ENFERMEDAD, para sus clientes!!!!! Señores, voy a cumplir 71 años y ¡todavía amo la VIDA a mi edad avanzada!!!! ¡¡¡¡Gracias por no enviarme más sus correos electrónicos repetitivos, porque no creo en una sola palabra!!!! Si no, informaré este mes a Orange (cliente desde hace 16 años), quienes de manera Expedita se ocuparán de mi problema Rápidamente y siempre seguirán siendo GANADORES!!!!!!!!!!
    1
    1. GIOVANNI

¡GIOVANNI espera su respuesta positiva!!!!
      0
      1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > GIOVANNI

Hola,

Riesgas esperar mucho tiempo una respuesta "positiva" de nuestra parte... dado que aquí estás en el foro de ayuda informática de CCM, que no está en absoluto relacionado con el sitio que parece estarte causando problemas...

En fin... pide la renovación en el "lugar adecuado"....
        1