Teclado gamer Homday Geoffrey1977 Mensajes publicados 2 Estado Miembro - parzival01 - 6 mar. 2022 a las 10:56 Hola, He comprado este teclado pero no puedo usar todas las teclas, por ejemplo, el signo de exclamación o el @. ¿Puede decirme qué tecla debo presionar para usar estos símbolos, por favor? Gracias :-) Mostrar más Enlaces relacionados: 2 tarjetas gráficas en la Z87-G45 Gaming ? Compatibilidad de la MSI 970 GAMING ¿Es fiable el sitio Instant Gaming? ¿Cómo reactivar la retroiluminación en mi teclado? 2 respuestas Respuesta 1 / 2 parzival01 Hola Me gustaría saber cómo se activa la retroiluminación en este teclado. Respuesta 2 / 2 bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención 20 268 Hola. Para el @ hay que presionar AltGR y @. Para ? hay que presionar Mayús + ?. bazfile Moderador/Contribuyente de seguridad. un saludo, una respuesta, un gracias siempre son agradables. Geoffrey1977 Mensajes publicados 2 Estado Miembro Hola, gracias por tomarte la molestia de responder :) AltGR y @ no funcionan, obtengo el @ con AltGR y 2 ¿? se obtiene con Mayús ¡ se obtiene con el número 8 Demasiado raro este teclado.... RAPH0Z ¿Y sabes cómo se puede cambiar de color?
Respuesta 1 / 2 parzival01 Hola Me gustaría saber cómo se activa la retroiluminación en este teclado.
Respuesta 2 / 2 bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención 20 268 Hola. Para el @ hay que presionar AltGR y @. Para ? hay que presionar Mayús + ?. bazfile Moderador/Contribuyente de seguridad. un saludo, una respuesta, un gracias siempre son agradables. Geoffrey1977 Mensajes publicados 2 Estado Miembro Hola, gracias por tomarte la molestia de responder :) AltGR y @ no funcionan, obtengo el @ con AltGR y 2 ¿? se obtiene con Mayús ¡ se obtiene con el número 8 Demasiado raro este teclado.... RAPH0Z ¿Y sabes cómo se puede cambiar de color?
Geoffrey1977 Mensajes publicados 2 Estado Miembro Hola, gracias por tomarte la molestia de responder :) AltGR y @ no funcionan, obtengo el @ con AltGR y 2 ¿? se obtiene con Mayús ¡ se obtiene con el número 8 Demasiado raro este teclado....