Televisión LG, mitad de pantalla oscura
Alan82000
-
Alan82000 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Alan82000 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola,
¿Alguien podría decirme qué componente de mi televisor se ha quemado?
La pantalla ya no se enciende completamente.
Detrás de la placa base a la izquierda, en el nivel de la alimentación eléctrica, hay algo quemado entre dos soldaduras, pero no sé qué componente se ha ido a la humo ????♂️
Tengo fotos, ¿es posible publicarlas aquí?
¡Gracias por su ayuda y feliz año!
¿Alguien podría decirme qué componente de mi televisor se ha quemado?
La pantalla ya no se enciende completamente.
Detrás de la placa base a la izquierda, en el nivel de la alimentación eléctrica, hay algo quemado entre dos soldaduras, pero no sé qué componente se ha ido a la humo ????♂️
Tengo fotos, ¿es posible publicarlas aquí?
¡Gracias por su ayuda y feliz año!
Enlaces relacionados:
- imagen invertida en la mitad de la pantalla del televisor Philips 42PFL6007H/12
- Protección de pantalla fuegos artificiales TV LG
- Tareas oscuras sobre fondo claro TV 4K Samsung Crystal 50 pulgadas
- La mitad de la pantalla de mi smart tv está oscura en una mitad.
- Pantalla mitad blanca mitad negra
- TNT en Televisión LG OLED
5 respuestas
-
hola
hay muchas probabilidades de que sea el inversor (o retroiluminación de la pantalla)
lo sorprendente es que controla dos partes de la pantalla, pensaba que un solo inversor controlaba toda la pantalla, pero puede que haya dos en su modelo dependiendo del tamaño de la pantalla
no es una pieza demasiado cara, creo que vale la pena repararla esta vez, a menos que la televisión sea realmente vieja -
-
Es detrás de la llegada eléctrica donde se quemó, pero no sé si había un componente que desapareció al quemarse.
-
re
demasiado técnico para mí; pero si lo conoces y tienes las herramientas adecuadas para probar y reparar, entonces adelante -
No estoy seguro por las fotos, pero algunos que están dañados deben ser reemplazados.
Atentamente