Contraseña incorrecta
Gaetan2610
-
brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111188 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un problema con mi wifi y mi PC: cuando voy a la Freebox y en la pestaña de clave wifi introduzco la contraseña, mi PC me dice que es incorrecta. Ya verifiqué y todo es idéntico. Por otro lado, hay un espacio en el código, así que quizá ese sea el problema, pero también probé sin espacio y sigue sin funcionar.
Gracias por vuestra respuesta
Configuración: iPhone / Safari 15.0
Tengo un problema con mi wifi y mi PC: cuando voy a la Freebox y en la pestaña de clave wifi introduzco la contraseña, mi PC me dice que es incorrecta. Ya verifiqué y todo es idéntico. Por otro lado, hay un espacio en el código, así que quizá ese sea el problema, pero también probé sin espacio y sigue sin funcionar.
Gracias por vuestra respuesta
Configuración: iPhone / Safari 15.0
3 respuestas
-
Hola
Los códigos wifi se deben respetar “al pie de la letra”, hay que respetar todo, el espacio (curioso, ¿no es un _ en su lugar?) las mayúsculas, las minúsculas... TODO
A+
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño gracias es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde en la parte superior, eso es correcto!
Quien nunca haya abierto un manual de usuario, que me lance la primera mosca ;-) -
Hola
Si has resuelto tu problema, eso es lo esencial.
Hasta luego
--
Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño gracias, es muy amable...
¿Está resuelto? ¡El botón verde de arriba, es correcto!
Quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire la primera mosca ;-) -
Hola,
mientras estés en la interfaz de tu router, puedes aprovechar para cambiar la clave WPA y poner una que sepas escribir mejor, están hechas para cambiarse, al igual que el nombre SSID de la red wifi.
Así, como mínimo, sabrás lo que has puesto.
Cuando cambies la clave pon una de al menos una docena de letras y números y no el nombre de tu perro :-)
--
y … Voili Voilou Voilà!