No hay sonido en mi PC tras un cambio de GPU.
ItssAngel
-
jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12057 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola/Buenas noches, hace poco mi tarjeta gráfica se rompió, obligándome a cambiarla por una de reemplazo. Esta tarjeta gráfica está conectada por DVI a VGA, así que es normal que no tenga sonido. Me he informado en Internet y me he hecho con un cable jack de 3.5mm para conectar mi placa madre a mi pantalla y obtener sonido en esta. Pero aún no funciona y estoy sin ideas, ¿alguien tiene alguna sugerencia?
Placa madre: MSI h310 pro m2-plus
Pantalla: Acer KG241
Gracias.
Placa madre: MSI h310 pro m2-plus
Pantalla: Acer KG241
Gracias.
9 respuestas
-
Hola,
¿VGA a DVI en su lugar, no?
Por lo que encuentro, la pantalla no tiene VGA
¿En el lado de la PC, el jack está conectado en la toma verde de la parte trasera?
En la pantalla, aparentemente hay una toma jack de entrada y una toma jack de salida, hay que conectarlo en la entrada. -
-
-
sí, ve a configuración > sistema > sonido y elige los altavoces como salida de audio principal
si no, justo después en "administrar dispositivos de audio" puedes probar cada salida conectada para ver si funciona -
-
-
-
-
Normalmente en un monitor con altavoces, se ajusta el nivel de volumen a través de la interfaz de la pantalla.
Es extraño, dices que has conectado tu pantalla por VGA pero en internet tu pantalla solo ofrece DVI, HDMI y DisplayPort.
https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/model/UM.FX1EE.P01
No entiendo. -
-
-
-
si no sale sonido por la toma de jack del PC, no sirve de nada buscar en otro lado, primero hay que conseguir que salga sonido por el jack.
entonces, ¿estás bien conectado en el jack verde en la parte trasera o en la toma de auriculares en la parte delantera?
no te faltan controladores (mira en el administrador de dispositivos)
en el adaptador de DVI a VGA ¿no tienes un conector jack encima? -
Estoy bien conectado en la toma verde de detrás, el controlador de audio que tengo es Realtek y no tengo conector jack en el adaptador.
-
Bueno... debería funcionar entonces, a menos que haya un problema con el controlador de audio.
En el administrador de dispositivos desinstala los dispositivos de audio + marca la casilla desinstalar el controlador si aparece, luego reinicia el PC.- sí, es normal, Windows lo reinstala, ese era el objetivo. ¿Alguna novedad sobre el sonido que sale del PC?
intenta instalar este controlador: https://download.msi.com/dvr_exe/mb/realtek_audio_R.zip
después de instalar este controlador, si no hay novedades, verifica si tienes un software de Realtek que se haya instalado, en el escritorio o en el menú de inicio.
¿tienes puertos jack en la parte frontal de la computadora? si es así, ¿tampoco hay sonido?
-
-
Prueba en Linux desde un LiveUSB si hay sonido.
Si aún no hay, hay una gran probabilidad de que sea un problema de hardware, como el cable o la conexión dañada potencialmente.-
o winpe : https://www.malekal.com/creer-live-cd-malekal-depanner-ordinateur/
puede ser más intuitivo
-