Problema con la impresora CANON MF4010 en Windows 10
laluciole_41
Mensajes publicados
16
Estado
Miembro
-
billmaxime Mensajes publicados 50538 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50538 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Después de un problema con el disco duro que no funcionaba, que fue reemplazado hoy, mi impresora ya no funciona en Windows 10. Sin embargo, aparece en el administrador de dispositivos y en impresoras y dispositivos donde aparece por defecto. Cuando intento imprimir, se queda en la cola. Incluso vaciando la cola no se soluciona el problema.
En las propiedades de la serie Canon MF 4010 aparece como: en Cola de impresión raíz
¡Gran necesidad de ayuda, de antemano, les deseo a todos unas felices fiestas!
Después de un problema con el disco duro que no funcionaba, que fue reemplazado hoy, mi impresora ya no funciona en Windows 10. Sin embargo, aparece en el administrador de dispositivos y en impresoras y dispositivos donde aparece por defecto. Cuando intento imprimir, se queda en la cola. Incluso vaciando la cola no se soluciona el problema.
En las propiedades de la serie Canon MF 4010 aparece como: en Cola de impresión raíz
¡Gran necesidad de ayuda, de antemano, les deseo a todos unas felices fiestas!
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
re
¿por qué debería hacer eso?
para comenzar de nuevo con una instalación saludable de tu impresora
después, tú decides
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo público que en Chernobyl -
Hola
PD: Tómate el tiempo de leer mi mensaje en su totalidad y por favor responde a mis preguntas
empezamos de cero :)
Después de un problema con un disco duro averiado, reemplazado hoy
sí, cambié mi disco duro por otro con la misma versión de Windows 10
¿de dónde proviene el HDD/SSD?
¿los controladores de la impresora no estaban instalados en este disco?
seguí bien sus instrucciones desinstalando todo, intenté instalar su controlador que no se instaló
¿el cable USB estaba desconectado cuando procediste a la instalación del controlador?
¿tienes otro antivirus que Windows Defender en el PC?
¿recibiste un mensaje de error durante la instalación del controlador?
¿el PC funciona correctamente después del cambio de disco?
¿no has notado ralentizaciones, problemas de funcionalidad de programas, etc...?
en caso de que pienses que el PC tiene problemas, haz esto:
para ver qué está funcionando en tu PC, haz esto y publica los informes
descarga FRST de (Fabar) en tu escritorio --> haz clic aquí
PD: toma el que corresponda a tu PC (32 o 64 bits) -> haz clic aquí
ejecuta como administrador (clic derecho)
al final del escaneo, los informes FRST y ADDITION aparecerán en tu escritorio y en C:\FRST\LOG
publica los informes a través de cjoint --> haz clic aquí
si tienes preguntas...
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl-
Buenas noches y muchas gracias.
He comenzado de nuevo como me aconsejaste.
La impresora... IMPRIME, pero no dudaré en volver a contactarte para mi PC porque creo que todavía tendrá algunos fallos... aún no, pero un pequeño triángulo amarillo al lado de su imagen me dice que pronto volveré a necesitarte... PD: no encontré dónde se pone la mejor respuesta.
-
-
Hola
Después de un problema con un disco duro dañado
¿el disco del sistema?
los controladores
https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/laser/laserbase_mf_series/i-sensys_mf4010.html?type=drivers&language=&os=windows+10+%2864-bit)
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Yo uso el trato de tú con todos.
¡Tómate el tiempo para comentar!
Un agradecimiento siempre es bienvenido. -
Hola, sí, he cambiado mi disco duro por otro y con la misma versión de Windows 10 encima, el controlador ya se ha cargado en la dirección indicada y en el administrador de dispositivos, después de actualizarlo, me dicen que el mejor controlador está correctamente instalado.
-
¿Windows 10 se instaló en el disco duro que está en el PC en cuestión???
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Te tuteo a todos.
¡Tómate el tiempo para comentar!
Un gracias siempre es bien recibido. -
el PC funciona con Windows 10. Mi impresora ya no imprime, los documentos permanecen en la cola de impresión. Sin embargo, aparece en el administrador de dispositivos así como en dispositivos e impresoras, donde aparece por defecto. Incluso al vaciar la cola de impresión, el problema no se soluciona.
En las propiedades de Canon MF 4010 series, aparece en ubicación como: en Cola de impresión raíz. -
¿Las funciones de la impresora son accesibles localmente a través de los botones de la impresora?
¿Cómo está conectada la impresora? ¿Por wifi o USB? ¿Qué elegiste durante la instalación?
¿La luz wifi está encendida?
--
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Uso el tratamiento de tú con todos.
¡Tómate el tiempo de comentar!
Un agradecimiento siempre es bien recibido. -
Buenas tardes,
¿Está activo el spooler en los servicios de Windows?
¿Cómo acceder a él?
Clic derecho en Inicio, barra de tareas en la parte inferior izquierda, seleccionar Administración del equipo, en la ventana siguiente, en el panel izquierdo, desplegar la sección Servicios y aplicaciones, seleccionar Servicios y buscar Spooler.
Debería mostrarse así:
¡Hasta luego, que tengan un buen fin de año!
--
El que no agrada al llegar, siempre lo hace al irse.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro ! -
la impresora funciona por USB. Sí, el spooler está activo, en ejecución, automático... exactamente como usted me indicó.
-
¡Hola, feliz año para usted también!
No hay wifi en esta impresora que es antigua pero funcionaba muy bien.
He conseguido imprimir una página de prueba, así que hay un avance, la máquina está bien conectada, sin embargo, ahora, cuando intento imprimir un documento, se abre una ventana para "guardar la impresión como" aquí en documentos, sin embargo, en "la ventana de diálogo imprimir" la casilla "imprimir en un archivo" no está marcada. -
Hola
la máquina está correctamente configurada, pero ahora, cuando intento imprimir un documento, se abre una ventana para "guardar la impresión como"
en el panel de control --> dispositivos e impresoras
mira si la impresora está seleccionada como predeterminada (la marca de verificación verde)
¡Hasta luego!
--
el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl -
hola billmaxime, sí, la impresora está bien seleccionada por defecto, marcada en verde.
-
re
sí, cambié mi disco duro por otro y tengo la misma versión de Windows 10 en él, el controlador ya se ha cargado en la dirección indicada y en el administrador de dispositivos, después de actualizarlo, me dicen que el mejor controlador está correctamente instalado.
después de cambiar el DD, ¿no desinstalaste la impresora antes de volver a instalarla?
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl -
bueno, no, lamentablemente se quedó sin vida antes de que pudiera hacerlo, si no, no estaría aquí molestándoles, pero el controlador fue recuperado del sitio de Canon y se instaló correctamente.
-
prueba esto:
descarga Revo Uninstaller en tu escritorio --> haz clic aquí
haz clic derecho en Revo Uninstaller y elige "ejecutar como administrador" para instalarlo
desinstala todo lo relacionado con tu impresora usando Revo Uninstaller en modo avanzado
el tutorial para ayudarte --> haz clic aquí
dime cuando esté hecho
si tienes preguntas...
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl -
¿Por qué debería hacer eso?
Es una impresora multifuncional, hace de impresora y escáner.
Aquí puedo escanear.
Cuando imprimo un documento, se abre una ventana para "guardar la impresión como" aquí en documentos, sin embargo en "la ventana de impresión" la casilla "imprimir en un archivo" no está marcada, me gustaría que eso imprimiera. -
Hola laluciole_41,
A mi parecer, billmaxime, a quien saludo y a quien le deseo un excelente año, tiene razón al aconsejarte que reinicies la instalación desde cero.
Te propongo, pero eres tú quien decide, desconectar tu impresora del pc, desenchufar el cable usb, desinstalar todo lo relacionado con la impresora del ordenador, no debe quedar ni un solo rastro, IMPRESCINDIBLE.
Reinicia el ordenador y luego instala el controlador siguiente, Canon-i-SENSYS-MF4010-MF-Drivers-for-Windows-64-bit.exe, durante este procedimiento se te pedirá que conectes la impresora por usb, hazlo en ese momento (no antes) y continúa hasta completar la operación.
Prueba la impresora después...
Cordialmente;
--
Quien no consigue alegrar al llegar, lo hace siempre al marchar.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro ! -
Hola, les agradezco a ambos.
Les incluyo los dos enlaces recuperados del sitio de Canon e instalados en el ordenador.
https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/laser/laserbase_mf_series/i-sensys_mf4010.html?type=drivers&driverdetailid=tcm%3A79-728878&os=windows+10+%2864-bit%29&language=
y el último software https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/laser/laserbase_mf_series/i-sensys_mf4010.html?type=download&softwaredetailid=tcm%3A79-1034742&os=windows+10+%2864-bit%29&language=
¿No está bien?-
Hola,
No es esencial, si te basta con seguir el enlace 17, AQUÍ, la impresora debería funcionar normalmente, el controlador propuesto es el que corresponde a tu máquina.
¡Hasta luego!
-
-
Buenas noches, he seguido bien sus instrucciones desinstalando todo, he intentado instalar su controlador que no se instaló, debe haber un problema de firma también y por lo tanto hay que pasar por el menú de inicio solucionar problemas / opciones avanzadas… como tuve que hacer para instalar el otro controlador que le mencioné más arriba.
-
Hola,
El controlador es de la marca de la impresora y le concierne directamente, puede haber un problema de firma, es posible, sin embargo, probablemente sea el sistema operativo el que está en la raíz del problema, esto no cambia nada en el reconocimiento del controlador.
Es sorprendente que se necesite pasar por reparación, opciones avanzadas y más para instalar un controlador de impresora !!!
¿Está segura de que no tiene otros problemas con su PC? ¿Todo está claro en ese lado?
Saludos.
-
-
no entendió que un disco duro que contiene un sistema operativo no era transplantable de un PC a otro
--
Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Tuteo a todo el mundo.
¡Tómate el tiempo de comentar!
Un gracias siempre se agradece.
- 1
- 2
Siguiente