Problema de wifi en impresora Epson SX235W

EleonaStef Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
billmaxime Mensajes publicados 50537 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

acabo de cambiar de proveedor de internet y mi impresora ya no se conecta al wifi. Como ya no tengo el cable, no puedo reinstalar el software. ¿Tienen alguna forma de hacerlo de otra manera?
Poseo Windows 10.

Gracias de antemano.

5 respuestas

1. billmaxime Mensajes publicados 50537 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

hola

mira si esto puede ayudarte --> haz clic aquí

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl
    0
  2. EleonaStef Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Ya se ha hecho, pero la luz sigue siendo naranja. Sin conexión.
    0
  3. billmaxime Mensajes publicados 50537 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

acabo de cambiar de box

¿cuál es tu ISP (proveedor de acceso a internet)?

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl
    0
    1. EleonaStef Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Fibra SFR
      0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50537 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

re

en esta página --> haz clic aquí

mira esto --> ¿Cómo usar el “Wi-Fi fácil” para conectar una impresora por Wi-Fi?

mira también esta página sobre el botón AOSS --> haz clic aquí

dime qué tal

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    0
    1. EleonaStef Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Voy a mirar eso. Gracias.
      0
  5. billmaxime Mensajes publicados 50537 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 153

re

de nada

me dirás qué tal queda

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el desempleo que en Chernobyl
    0