piquesous
Mensajes publicados15734Fecha de registroEstadoContributeurÚltima intervención6 123
Hola,
¿Y tenemos que adivinar de qué juego hablas?
Hasta luego
-- _____________________________________________________ ¡Los frenos son para los cobardes! Pero el que no frena es un idiota........
Yohannfred29
El juego plato
Oreliz2009
>
fermiparadoxx
Mensajes publicados11454Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención
Hola,
No sé si alguien verá mi comentario dada la fecha ...
Estoy buscando ganar piezas honestamente en el juego plato, así que quería hacer una misión que indica ganar 3 partidas en juegos clasificados, pero no especifican cuáles son los juegos clasificados ... así que he jugado al billar, a los bolos y a una especie de uno, he ganado partidas pero no las cuenta ... Y como no tengo más piezas, no puedo participar en torneos para ganar accesorios ... Si alguien puede aclararme, por favor, muchas gracias.
Hola,
No sé si alguien verá mi comentario dada la fecha ...
Estoy buscando ganar piezas honestamente en el juego plato, así que quería hacer una misión que indica ganar 3 partidas en juegos clasificados, pero no especifican cuáles son los juegos clasificados ... así que he jugado al billar, a los bolos y a una especie de uno, he ganado partidas pero no las cuenta ... Y como no tengo más piezas, no puedo participar en torneos para ganar accesorios ... Si alguien puede aclararme, por favor, muchas gracias.