SQL: Redondeo en el SELECT
Alexander Laurent
-
Alexander Laurent -
Alexander Laurent -
Bonjour à tous,
Hola a todos,
He creado una consulta en Interbase 6.5 al iniciar sesión en SQL View y en mi SELECT he añadido un campo calculado, el resultado tiene al menos 6 decimales, me gustaría añadir una función que me permita redondear mis resultados a 2 decimales.
Aquí está la línea en cuestión: SELECT Sum (distinct ticket_detail.prix_ttc/arti_stock.pv_ttc) as poids
¿Qué debo añadir para lograr mis fines?
Gracias de antemano
Cordialmente, Alexander Laurent
Hola a todos,
He creado una consulta en Interbase 6.5 al iniciar sesión en SQL View y en mi SELECT he añadido un campo calculado, el resultado tiene al menos 6 decimales, me gustaría añadir una función que me permita redondear mis resultados a 2 decimales.
Aquí está la línea en cuestión: SELECT Sum (distinct ticket_detail.prix_ttc/arti_stock.pv_ttc) as poids
¿Qué debo añadir para lograr mis fines?
Gracias de antemano
Cordialmente, Alexander Laurent
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
8 respuestas
Hola,
prueba con:
ROUND(X,D)
Devuelve el argumento X, redondeado a un número con D decimales. Con dos argumentos, el valor se redondea con D decimales.
con una consulta del tipo:
hay que verificar, no estoy del todo seguro de la sintaxis
pero hay que asegurarse de que X sea tu valor a redondear.
prueba con:
ROUND(X,D)
Devuelve el argumento X, redondeado a un número con D decimales. Con dos argumentos, el valor se redondea con D decimales.
con una consulta del tipo:
SELECT cast, ROUND(Sum (distinct ticket_detail.prix_ttc/arti_stock.pv_ttc),D) ...................
hay que verificar, no estoy del todo seguro de la sintaxis
pero hay que asegurarse de que X sea tu valor a redondear.