Adobe Premiere Pro: pantalla negra
Diane
-
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy tratando de añadir un nuevo elemento de vídeo a mi línea de tiempo, pero la pantalla se vuelve negra cuando lo añado.
He intentado reducir su opacidad para ver si era solo un problema de escala, pero no hay manera: la pantalla sigue siendo negra en la sección que ocupa y vuelve a ser visible solo cuando lo quito.
He intentado reemplazarlo con otro elemento y el problema se repite, tampoco puedo hacer el renderizado ya que aparece un mensaje de error:
"Error al compilar la película.
Error de renderizado acelerado
Imposible generar la imagen.
[...] Código de error: -1609629690"
¿Cómo puedo seguir añadiendo elementos a mi línea de tiempo para poder terminar mi proyecto?
Gracias,
Diane
Estoy tratando de añadir un nuevo elemento de vídeo a mi línea de tiempo, pero la pantalla se vuelve negra cuando lo añado.
He intentado reducir su opacidad para ver si era solo un problema de escala, pero no hay manera: la pantalla sigue siendo negra en la sección que ocupa y vuelve a ser visible solo cuando lo quito.
He intentado reemplazarlo con otro elemento y el problema se repite, tampoco puedo hacer el renderizado ya que aparece un mensaje de error:
"Error al compilar la película.
Error de renderizado acelerado
Imposible generar la imagen.
[...] Código de error: -1609629690"
¿Cómo puedo seguir añadiendo elementos a mi línea de tiempo para poder terminar mi proyecto?
Gracias,
Diane
4 respuestas
Hola, antes de empezar a investigar el porqué y el cómo, el montaje con Adobe requiere un buen PC, así que necesitamos que nos des la configuración de tu PC y tu versión de Adobe Premiere Pro, así como el origen de tus clips o elementos y sus formatos.
“Los burros cambian de opinión, no los imbéciles.”
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
“Los burros cambian de opinión, no los imbéciles.”
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
Tengo Adobe Premiere 2019 y en lo que respecta a los elementos: vídeos en formatos MOV, MP4, JPG, PNG y WAV
Provienen ya sea de mis documentos personales, del sitio envato o de capturas de pantalla que he hecho.
El problema surgió desde ayer por la noche cuando intenté integrar este cubo: https://elements.envato.com/fr/black-cube-GFCRUG2
Desde entonces el problema se extiende cada vez que hago una modificación. Nunca había tenido este problema hasta ahora, encontré una manera de sortearlo asegurando que la previsualización sea manejada exclusivamente por el motor de reproducción Mercury, pero realmente no es práctico.
Hola, su configuración no es la causa ni los archivos, por supuesto, creo que está trabajando en su proyecto en un SSD
¡no tengo un conejo que sacar de la chistera!
si estuviera en su lugar, probaría el software con otro proyecto genérico y si es positivo
rehacería el proyecto sin integrar el cubo
--
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
¡no tengo un conejo que sacar de la chistera!
si estuviera en su lugar, probaría el software con otro proyecto genérico y si es positivo
rehacería el proyecto sin integrar el cubo
--
"los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
El problema no proviene únicamente del cubo, ya que no importa lo que añada, el pantalla de previsualización se vuelve negra y me resulta imposible hacer un render para evitar posibles errores de visualización.
Me encontré con este sitio, pero debo admitir que no lo comprendo del todo: https://community.adobe.com/t5/premiere-pro-discussions/render-error-code-1609629690/m-p/10394931?profile_language=fr
Me encontré con este sitio, pero debo admitir que no lo comprendo del todo: https://community.adobe.com/t5/premiere-pro-discussions/render-error-code-1609629690/m-p/10394931?profile_language=fr