Adobe Premiere Pro CS6 "disco lleno"

ptitzetre Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
ptitzetre Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Hola a todos,

Acabo de terminar un montaje de un poco menos de 6 minutos y cuando deseo exportarlo, Premiere siempre termina por detener la exportación y me indica que mi disco está saturado (ya había encontrado este problema de detención durante la exportación, pero no con este mensaje), luego mi computadora se apaga completamente.
Después de varios intentos infructuosos, intenté hacer espacio en mi computadora eliminando diversas cosas que no me servían, haciendo una limpieza de disco y un escaneo con CCleaner.
Actualmente tengo 117 GB libres en mi disco C: y 217 GB en el D: (aunque tengo entendido por las investigaciones que he hecho que eso no es lo que estaba causando el problema).
He podido leer que hay que indicar a Premiere que guarde en un disco con más espacio, el problema es que no encuentro dónde indicarle eso (en el menú Preferencias parece ser, pero no veo dónde) así que me gustaría recibir ayuda para encontrarlo.

1 respuesta

1. CClean

Hola
    En Premiere Pro CS6, al exportar después de hacer clic en Archivo > Exportar > Medios, en Nombre de la salida haces clic en Secuencia …... Se abre una ventana en la que puedes asignar un nombre para el archivo de exportación y elegir la ubicación (disco duro interno o externo, memoria USB, etc.)
    Tu problema puede ser causado por un elemento de la edición o por un parámetro incorrecto elegido durante la exportación. Entonces, debes realizar varios intentos para detectar la causa.
    2
    1. ptitzetre Mensajes publicados 10 Estado Miembro

He intentado nuevamente poniendo la salida en mi disco D: en lugar del C: anteriormente y ahora la exportación se detuvo alrededor del 40%, pero esta vez sin mensaje de error, solo la exportación que se detiene y mi ordenador que se apaga (imagino que eso viene de mi ordenador y no de Adobe, pero no me pasa con ningún otro software o cosa que hago).
      Mis parámetros de exportación son:
      Formato: H.264
      Preajuste: HD 720p 29,97 (similar a lo que está escrito en la fuente)
      Luego, el resto son los parámetros predeterminados, solo toqué esos dos. Y en cuanto a mi montaje, todos los elementos que incluí son videos que están en mi PC y que funcionan bien, o imágenes que hice en Photoshop y una música, así que no veo qué podría estar causando problema en eso.

De todos modos, gracias por tu respuesta.
      0
    2. CClean

Cuando abres un proyecto, este está configurado para un tipo de resolución, para cierta frecuencia de imágenes, para tal formato de vídeo... Si haces mezclas, puede haber un fallo.
      No puedes ver lo que está mal si no haces pruebas elemento por elemento.
      Si el software falla siempre en el mismo lugar, es el elemento situado en ese lugar el que causa el problema.
      Cuando utilizamos un software no es el software el que debe responder a nuestros deseos, sino nosotros los que debemos actuar en función de las posibilidades del software.
      0
    3. ptitzetre Mensajes publicados 10 Estado Miembro

Todos los vídeos que he utilizado están en el mismo formato y había adaptado la secuencia para que tuvieran los mismos ajustes.

Al final, funcionó al bajar un poco la frecuencia de imagen.

¿Cómo se puede hacer una prueba elemento por elemento? ¿Exportar pequeños fragmentos hasta ver cuál es el que se bloquea?
      0