Añadir las cuentas de Instagram a la pantalla de inicio
Resuelto
Usuario anónimo
-
Radinoz Mensajes publicados 7379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Radinoz Mensajes publicados 7379 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Quiero poner el perfil de Instagram en la pantalla de inicio. Pero no sé cómo hacerlo. He buscado en Google, pero nada corresponde a lo que busco. Ni siquiera en el soporte de Instagram encuentro información. Sabes, el perfil con la foto que se puede poner en la pantalla de inicio. Necesito su ayuda, por favor. Gracias.
Quiero poner el perfil de Instagram en la pantalla de inicio. Pero no sé cómo hacerlo. He buscado en Google, pero nada corresponde a lo que busco. Ni siquiera en el soporte de Instagram encuentro información. Sabes, el perfil con la foto que se puede poner en la pantalla de inicio. Necesito su ayuda, por favor. Gracias.
Enlaces relacionados:
- Conectado con la misma cuenta de Instagram en dos teléfonos
- Recuperar cuenta de Instagram sin número con la autenticación de dos factores
- Cuenta de Instagram bloqueada por error de edad
- Bloqueado en todas las cuentas de Instagram por la misma persona
- Imposible abrir mi cuenta de Instagram en 2 teléfonos.
- Agregar acceso directo de Instagram en la pantalla de inicio del teléfono móvil.
4 respuestas
-
Aquí está la solución (android), para aquellos que aún buscan :)
Ve a la aplicación INSTAGRAM.
Haz clic durante unos segundos en la parte inferior derecha en tu foto de perfil, hasta que aparezcan todas tus cuentas conectadas.
Luego haz clic durante unos segundos en la cuenta que deseas tener en la página de inicio.
¡Y voilà, está en tu página de inicio!
-
Hola, perdón por responder tarde. No, no lo he encontrado, lo he dejado por la paz. Pero gracias de todos modos.
-
Hola
¿Qué pantalla de inicio??
;)
--
Una salida es una entrada que se toma en la otra dirección. -
Hola,
Si puede ayudarle.
https://support.google.com/android/answer/9450271?hl=fr
Hasta luego
--