Añadir las cuentas de Instagram a la pantalla de inicio

Resuelto
Usuario anónimo -  
Radinoz Mensajes publicados 7379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Quiero poner el perfil de Instagram en la pantalla de inicio. Pero no sé cómo hacerlo. He buscado en Google, pero nada corresponde a lo que busco. Ni siquiera en el soporte de Instagram encuentro información. Sabes, el perfil con la foto que se puede poner en la pantalla de inicio. Necesito su ayuda, por favor. Gracias.

4 respuestas

1. oce

Aquí está la solución (android), para aquellos que aún buscan :)

Ve a la aplicación INSTAGRAM.

Haz clic durante unos segundos en la parte inferior derecha en tu foto de perfil, hasta que aparezcan todas tus cuentas conectadas.

Luego haz clic durante unos segundos en la cuenta que deseas tener en la página de inicio.

¡Y voilà, está en tu página de inicio!

6
    1. Radinoz Mensajes publicados 7379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 172

Gracias por venir a dar la solución ;)

0
  2. Usuario anónimo

Hola, perdón por responder tarde. No, no lo he encontrado, lo he dejado por la paz. Pero gracias de todos modos.

1
  3. Radinoz Mensajes publicados 7379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 172

Hola

¿Qué pantalla de inicio??

;)

--
    Una salida es una entrada que se toma en la otra dirección.
    0
    1. Usuario anónimo

Esa cuando desbloqueas tu teléfono, tienes una página de inicio principal.
      0
      1. Radinoz Mensajes publicados 7379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 172 > Usuario anónimo

¿En la pantalla del móvil? ¿Como un acceso directo?
        0
      2. Usuario anónimo > Radinoz Mensajes publicados 7379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

0
  4. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

Hola,

Si puede ayudarle.
    https://support.google.com/android/answer/9450271?hl=fr

Hasta luego

--

No es lo que quiero. Yo quisiera que mi cuenta principal esté en la pantalla de inicio con mi foto de perfil.
      1
      1. Usuario anónimo > Usuario anónimo

¿Hola?
        0
      2. Jdkf > Usuario anónimo

¿Al final encontraste?
        0