Imposible acceder al menú de modos de juego en Fortnite
M_3660
Mensajes publicados
52
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
M_3660 Mensajes publicados 52 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
M_3660 Mensajes publicados 52 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Ayer quise acceder al menú de modos de juego para ver el precio de Salvar el Mundo, pero ocurrió un error; al hacer clic en elegir el modo de juego, me encuentro en una pantalla de carga, y luego me devuelve al lobby de Fortnite Battle Royale. He buscado, pero aparentemente nadie más ha tenido el mismo problema que yo en internet, así que quise hacer la pregunta en mi cuenta sobre cómo funciona esto.
Mi configuración:
Asus VivoBook
Intel Core i3 de décima generación
Tarjeta gráfica poco potente integrada en la placa base.
Memoria RAM de 8 GB
SSD de 512 GB
Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 (19.02)
PD: funcionaba bien hasta la temporada 8 del Capítulo 2, es decir, septiembre de 2021.
Fortnite está actualmente en modo de rendimiento para mí (especifico que solo quiero acceder al menú de modos de juego, no jugar a Salvar el Mundo, ya que sé que no está disponible en modo de rendimiento).
--
Gracias de antemano y adiós.
Ayer quise acceder al menú de modos de juego para ver el precio de Salvar el Mundo, pero ocurrió un error; al hacer clic en elegir el modo de juego, me encuentro en una pantalla de carga, y luego me devuelve al lobby de Fortnite Battle Royale. He buscado, pero aparentemente nadie más ha tenido el mismo problema que yo en internet, así que quise hacer la pregunta en mi cuenta sobre cómo funciona esto.
Mi configuración:
Asus VivoBook
Intel Core i3 de décima generación
Tarjeta gráfica poco potente integrada en la placa base.
Memoria RAM de 8 GB
SSD de 512 GB
Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 (19.02)
PD: funcionaba bien hasta la temporada 8 del Capítulo 2, es decir, septiembre de 2021.
Fortnite está actualmente en modo de rendimiento para mí (especifico que solo quiero acceder al menú de modos de juego, no jugar a Salvar el Mundo, ya que sé que no está disponible en modo de rendimiento).
--
Gracias de antemano y adiós.
Enlaces relacionados:
- imposible lanzar el juego El Señor de los Anillos...
- Gta V se cierra después de 2 minutos de juego
- Conexión imposible a los servidores de Fortnite. Por favor, intenta de nuevo más tarde.
- IMPOSSIBLE INICIAR FORTNITE / La aplicación se ha bloqueado y se cerrará ahora. Ap
- Problemas de fps en juego (Valorant, Fortnite...)
- Cierre de yuzu al iniciar un juego
4 respuestas
-
Especifico que la pantalla de carga tiene un poco de bugs, las letras "conexión..., y el consejo tardan en aparecer como si hubiera un bug de FPS en ese momento.
--
Gracias de antemano y adiós -
Hola, aquí está el método para resolver el problema
primer paso: abrir cmd en modo administrador
segundo paso: ipconfig /flush dns
tercer paso: netsh winsock reset
último paso: reiniciar el ordenador -
Hola, en la tienda en el paquete y oferta especial puedes ver el paquete del robot Kevin y su salvación del mundo y por lo tanto cuesta 16€.
-
Hola, les agradezco por todos sus consejos y soluciones con respecto al bug de Fortnite, pero desde que hice la actualización 19.20 del capítulo tres, todo va bien. Sin embargo, les agradezco la ayuda que me brindaron.
--
Gracias de antemano y adiós