La consola de audio Realtek no se inicia.
M_3660
Mensajes publicados
52
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Mientras jugaba al Fortnite, quise conectar mis EarsPods para tener buena calidad de micrófono al hablar con mis amigos, pero mis auriculares no querían funcionar, así que los intenté conectar en mi Switch, igual, por lo que quise iniciar Realtek Audio Console, el software que me permite definir si es un auricular, unos cascos, un micrófono o un altavoz, este software se inicia normalmente de forma automática cuando conecto un casco al conector jack, pero esta vez no, así que al intentar iniciar manualmente me di cuenta de que el programa arrancaba pero permanecía todo el tiempo en una pantalla de carga, hasta que aparece un mensaje de error que pondré en la captura de pantalla, informándome esto: “No se puede conectar al servicio RPC”
Mi configuración:
Windows 10 actualizado
Toma de auriculares Realtek funcionando con otros cascos sin el micrófono
Memoria RAM: 8GB
Procesador: Intel Core i3 de 10ª generación
Versión de Fortnite: 19.2
Marca: Asus
Modelo: Asus VivoBook
--
Gracias de antemano y adiós
Mientras jugaba al Fortnite, quise conectar mis EarsPods para tener buena calidad de micrófono al hablar con mis amigos, pero mis auriculares no querían funcionar, así que los intenté conectar en mi Switch, igual, por lo que quise iniciar Realtek Audio Console, el software que me permite definir si es un auricular, unos cascos, un micrófono o un altavoz, este software se inicia normalmente de forma automática cuando conecto un casco al conector jack, pero esta vez no, así que al intentar iniciar manualmente me di cuenta de que el programa arrancaba pero permanecía todo el tiempo en una pantalla de carga, hasta que aparece un mensaje de error que pondré en la captura de pantalla, informándome esto: “No se puede conectar al servicio RPC”
Mi configuración:
Windows 10 actualizado
Toma de auriculares Realtek funcionando con otros cascos sin el micrófono
Memoria RAM: 8GB
Procesador: Intel Core i3 de 10ª generación
Versión de Fortnite: 19.2
Marca: Asus
Modelo: Asus VivoBook
--
Gracias de antemano y adiós
8 respuestas
-
Hola
mira si el servicio RPC está activado
en buscar, escribe --> servicios y haz clic en --> abrir
en la página que se abre, busca --> llamada a procedimiento remoto (RPC)
mira si está en --> automático
si no es el caso, haz doble clic en la línea y ponlo en automático
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl -
-
-
re
lo siento, pero no veo cuál es el problema, dado que el servicio está activado
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el desempleo que en Chernobyl -
re
Quise conectar mis EarsPods para tener una buena calidad de micrófono al hablar con mis amigos, pero mis auriculares no funcionaban, así que probé en mi switch, lo mismo
Como los EarsPods no funcionaron en ninguno de los 2 dispositivos, ¿has probado con otro dispositivo (auriculares, etc.) para ver si el problema es el mismo?
@+
--
El nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl. -
He probado mis auriculares en otro dispositivo (iPhone 6s) y los auriculares no funcionan, están realmente muertos, así que probé unos viejos auriculares Vtech en mi ordenador y en mi Switch (el único que tenía a mano) y funcionaban bien, así que no son los auriculares los que me importan porque puedo comprarlos en un Super U cerca de mi casa, sino que es más bien la aplicación Realtek Audio Console la que me importa, ya que es el centro de todo para mí.
--
Gracias de antemano y adiós. -
hola
¿funciona tu viejo casco Vtech con la consola Realtek Audio?
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl -
hola
por lo tanto, me pregunto si los EarsPods no han "montado un lío", ya que están fuera de servicio
si la consola funciona con tu viejo auricular, no veo por qué no debería funcionar con otro dispositivo...
@+
--
la tasa de radiación es más alta en el paro que en Chernobyl