Aplicación Messenger de doble cuenta

mehdi2008 Mensajes publicados 368 Estado Miembro -  
mehdi2008 Mensajes publicados 368 Estado Miembro -
Buenas noches a todos,

¿Me recuerdan, por favor, el nombre de la aplicación que permite consultar dos cuentas de Messenger en un solo Messenger...? Tipo, cambias de una sesión a otra en una misma aplicación.

Su logo es como el de Messenger pero duplicado, con un círculo pequeño en un lado.

Gracias de antemano

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    ¡Todo depende de tu versión de Android!
    En los Ajustes, Funciones Avanzadas, Mensajería Doble.
    A+
    --
    Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es amable... Tu problema solucionado, el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    0
    1. mehdi2008 Mensajes publicados 368 Estado Miembro 10

No, de hecho es una aplicación especial descargable, además la tenía en este mismo teléfono que, sin embargo, no contiene "Funciones Avanzadas" en la Configuración.
      0
  2. Usuario anónimo

Hola
    Usted dice que lo tuvo en su smartphone.
    Entonces, vaya a ver su historial de aplicaciones compradas (incluso las gratuitas) en el Play Store de Google.
    ¡Hasta luego!
    Si la respuesta le ha ayudado, un pequeño agradecimiento es agradable... Su problema resuelto, el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0

No tengo la opción de historial de aplicaciones compradas.
      0
  3. Usuario anónimo

Hola
    Sin embargo, ustedes deben tener el PlayStore, así que tienen las aplicaciones no instaladas, aquellas de su historial, aunque no lleve ese nombre...
    Investiga un poco en tu PlayStore, no muerde ;-)
    Hasta luego
    --
    Si la respuesta te ha ayudado, un pequeño agradecimiento es simpático... Tu problema resuelto, el botón verde arriba es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0

He visto la lista de aplicaciones no instaladas y la aplicación que busco no está ahí (sin embargo, hay aplicaciones que nunca he descargado, así que seguramente no es un historial).
      0