Rootear Samsung A20e

Resuelto
NinThibaut Mensajes publicados 21 Estado Miembro -  
NinThibaut Mensajes publicados 21 Estado Miembro -
Hola,
He intentado rootear mi Samsung Galaxy A20e con Magisk y en el momento de flashear el archivo parcheado .tar, Odin me dice "¡Fallido!" y en la pantalla de mi teléfono aparece que el archivo ha sido bloqueado por OEM, aunque lo he desbloqueado en los parámetros de desarrollador. ¡Si alguien tiene una solución, la agradecería mucho!!!!
¡Gracias de antemano!

1 respuesta

NinThibaut Mensajes publicados 21 Estado Miembro
 
Quiero aclarar que el resultado es exactamente el mismo que si dejo desactivado el desbloqueo OEM.
0