Cuenta de Facebook bloqueada

Resuelto
babyly78 -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Mi cuenta de Facebook ha sido bloqueada por su equipo de seguridad.
Me piden justificar mi identidad enviando CNI, permiso de conducir u otro para reactivarla... me da rabia, me indigna pero termino haciéndolo.
En las horas siguientes, recibí un correo de su parte con un enlace para continuar el desbloqueo de mi cuenta. También me proponen una contraseña para ingresar de nuevo a mi perfil.
Ni su enlace, ni su contraseña funcionan...

Volví a iniciar su procedimiento: mismo resultado.
Correo tras 24, enlace y contraseña siguen sin funcionar, vuelvo a quedar bloqueado e inutilizable.

¿Alguien tendría una pista? ¿Una solución?
Estoy desesperado....

Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45

2 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484

Hola
Pregunta planteada 1000 veces, no, no tenemos ninguna solución.
Aparte de la verificación de que tu bloqueo provino realmente de FB Y que la dirección de constatación era realmente de FB, solo puedes esperar.
Si no es realmente un bloqueo sino un usurpación de cuenta, te has quedado atrapado.
Bàv

--
"Nos tragamos de un sorbo la mentira que nos halaga y bebemos gota a gota una verdad que nos es amarga."
1
Babyly78

Hola,

De hecho, pregunta hecha 1000 veces pero nadie ha precisado recibir el famoso correo de respuesta tras enviar su documento de identidad.
Ni siquiera tener un problema con las nuevas credenciales proporcionadas…

Esperaba que alguien hubiera llegado a eso, en realidad.
Porque concretamente, no veo el interés de decir “ok hemos verificado tu identidad, así es como continuar con el procedimiento” pero no tener una continuación que tenga sentido.

¿Nadie ha recuperado su cuenta entonces?
¿Ningún “humano” a quien dirigirse?
1
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 484 > Babyly78

¿En Facebook? No.
0
Babyly78 > madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias
0