Bandeja SIM invertida atascada

Popees Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos, necesito ayuda. He puesto mi bandeja SIM al revés en mi iPhone 8 y ahora no quiere salir. Me dijeron que había que desmontar completamente el iPhone para poder sacarla. ¿Es realmente esa la única solución?

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

Efectivamente, en este caso, la tarjeta SIM se coloca en una posición bloqueante del tipo antirretorno...

Conozco una solución que requiere tiempo y paciencia, que es utilizar un juego de cuñas de ajuste mecánico o "calibradores de grosor".
    Aquí tienes una imagen https://www.car-concept.fr/p/jeu-de-cales-de-reglage-jauge-d-epaisseur

Debes sacar una cuña de 0,2 mm, deslizarla entre el cajón y el iPhone, por el lado donde se encuentra la tarjeta SIM... y a tientas, sin forzar, lograr introducirla unos 10 a 15 mm, luego tira del cajón y de la cuña al mismo tiempo.

La posición del iPhone es importante...
    La tarjeta SIM en su cajón está normalmente del lado de la pantalla... Así que tú, al revés, está del lado de la parte trasera... aunque sea imposible, debiste forzar...

Por lo tanto, debes colocarlo con la pantalla contra la mesa y deslizar tu cuña entre el cajón y el iPhone.
    Espero que se deslice bien entre los contactos y la tarjeta...

Sobre todo, no fuerces para retroceder el cajón... El riesgo es doblar los contactos de la tarjeta, en sentido contrario... y se rompen, es un metal frágil y quebradizo; en ese caso, el iPhone estaría muerto...

Aquí tienes mi solución extrema que puede requerir 50 intentos para tener éxito...

Dicho esto, creo que el cajón se encuentra como pieza de repuesto... así que podrías sacrificar tu cajón para realizar esta operación y luego reemplazarlo.
    0