Problema para reconectar Geant GN OTT 600

marioloup Mensajes publicados 77 Estado Miembro -  
marioloup Mensajes publicados 77 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace 2 años tengo un receptor satelital (creo que se le llama así) geant gn ott 600, con una antena parabólica que recibe Astra y Hotbird. La otra noche ya no tenía recepción y traté de actualizarlo, pero apareció la inscripción "sesión expirada mayo 2017 noviembre 2021" y no sé cómo funcionan estos aparatos, este me fue dejado por el antiguo propietario de mi casa y por eso me dirijo a ustedes para que me indiquen el procedimiento a seguir para que este aparato funcione nuevamente. Vivo en España, pero no creo que eso sea un problema.
Gracias por su colaboración.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    ¿Utilizabas este sistema para recibir los canales franceses?
    Si es así, la recepción por satélite de estos canales requiere el uso de una tarjeta TNTSat o FranSat, según tu decodificador satelital.
    Esta tarjeta debe renovarse (15 € por un periodo de 4 años) a través del proveedor de la señal satelital o de un revendedor autorizado.
    Consulta en TnTSat --> ASTRA 19,2° Este o FranSat --> EUTELSAT 5º Oeste B
    A+
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es simpático. Si está resuelto: el botón verde de arriba, es mejor ;-)

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
  2. marioloup Mensajes publicados 77 Estado Miembro 3

Hola,
    Gracias por su rápida y explícita respuesta. Efectivamente, utilizo este sistema no solo para recibir los canales franceses, sino también varios canales extranjeros.
    Voy a consultar de inmediato el enlace que me ha enviado.
    Gracias de nuevo y que tenga un buen día.
    0