Transmitir imagen a la TV y sonido en los auriculares

Resuelto
guppie Mensajes publicados 17 Estado Miembro -  
guppie Mensajes publicados 17 Estado Miembro -
Hola, tengo una televisión de 2012 en la que no puedo conectar unos auriculares por BT (ni siquiera con un adaptador).
Así que me gustaría transmitir los videos de mi PC a la televisión y conectar mis auriculares BT a mi PC.
¿Cómo debo hacerlo? Porque aquí, estoy atascado.
Que tengas una buena noche y gracias por tu ayuda...

5 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Lo mínimo es proporcionar el modelo de la TV... el año solo sirve para el valor de mercado.

-- Antes de comprar el CAST, sería prudente probar con cables... al menos para ver si esta TV funciona... porque no es seguro en absoluto que muestre los videos de hoy. Además, ¿viniendo de un PC...?
    0
    1. guppie Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Hola y gracias por la solicitud de información. Mi televisor es un Samsung UE32EH5000.
      Ya tengo un Chromecast y una Xiaomibox. El video y sonido de mi PC pasan sin problemas.
      Mi televisor no tiene Bluetooth. Intenté usar un adaptador (Adaptador Bluetooth Receptor, Ozvavzk Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 2 en 1 con Salida de Audio de 3.5 mm Adaptador/Convertidor Bluetooth Audio RCA) conectado a mi televisor (con las 2 tomas de la izquierda), pero no logro tener sonido en mis auriculares. ¿Cómo puedo tener la imagen en mi televisor y el sonido por Bluetooth?
      Gracias por su ayuda y que tenga un buen día.
      Adjunto una foto de las conexiones posibles en mi televisor.
      0
      1. Xavosdu13 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > guppie Mensajes publicados 17 Estado Miembro

Hola

Tengo el mismo televisor que usted, y me gustaría saber si con su chromecast puede enviar el sonido y la imagen de un video emitido desde un teléfono o una tableta compatible con chromecast??
        En otras palabras, ¿el televisor es compatible con chromecast?
        Para evitar comprar un chromecast si no funciona...
        Gracias de antemano.
        Atentamente
        Xavier
        0
      2. guppie Mensajes publicados 17 Estado Miembro > Xavosdu13 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
        a través de mi PC, el Chromecast está bien.
        Ya está escrito en mi primer mensaje.
        Que tengas un buen día.
        0